Suscríbete
Búsqueda

Nike Pegasus 37: Un clásico renovado que esperamos ansiosas

A mediados de mayo llegan a Chile, las Pegasus 37. Una versión renovada de uno de nuestros modelos favorito de Nike ¿Qué promete? Una cápsula doble de aire- en la parte delantera- para mayor amortiguación, entre muchas otras características. Acá te contamos todo sobre las Pegasus 37.

Somos fanáticas del modelo Pegasus, las llevamos usando por años. Y la verdad, nunca fallan. Aunque tenemos una que otra versión favorita estas zapatillas- que cuando fueron creadas en 1983 se publicitaron como «el zapato para el corredor»- siempre calzan bien, son cómodas, amortiguadas, duraderas y confiables.

Ahora Nike acaba de anunciar la llegada de las Pegasus 37 y, al parecer, son cumplen con todas esas promesas y muchas más.

Si no podríamos preguntarle a Joan Benoit Samuelson (¿Quién es?) quien lleva más de 30 años utilizándolas. “La innovación, el diseño y la función de Pegasus han llegado hasta la actualidad, pero a pasos reflexivos y calculados”, dice ella. “Quieres evolucionar de esa manera si deseas mantener al corredor dedicado y bien informado. Durante toda mi carrera, cuando no estaba segura de si podía llegar a la distancia, la Pegasus era mi zapatilla favorita”, cuenta la atleta quien fue la primera mujer en correr el Maratón Olímpico.

Pegasus 37
Vienen con una cápsula de aire delantero, dos veces más gruesa que la de la Pegasus 36.
Pegasus 37

LO NUEVO DE LAS PEGASUS

  • Una cápsula Zoom Air de cuerpo entero a una cápsula Zoom Air en la parte delantera del pie. Aquí es donde más se necesita una de aire, ya que es donde rebotas desde el suelo.
  • La cápsula es dos veces más gruesa que la de Zoom Air Pegasus 36, ofreciendo más retorno de energía.
  • El equipo cargó la tecnología Nike Air Zoom en espuma React para la entresuela. La espuma React es más ligera, receptiva y duradera que la espuma Cushlon anterior.
  • La parte superior translúcida le da a la zapatilla un aspecto liviano como una pluma. 
  • Un mediopié actualizado permite una banda en forma para asegurar su pie.
  • El cambio de color en el lateral del zapato resalta la ubicación de la cápsula Zoom Air en el antepié.
Pegasus 37

LO QUE SE MANTIENE

  • La silueta mantiene el collar en el talón que se aleja del tendón de Aquiles, un diseño influido por la retroalimentación directa del atleta.
  •  La suela exterior de goma tipo waffle ayuda a proporcionar una durabilidad confiable.
  • Con cada actualización realizada en Pegasus a lo largo de los años, los beneficios del corredor y el enfoque en el diseño se mantienen en mejorar la comodidad y el ajuste.

Las nuevas Pegasus 37 estarán a la venta a mediados de mayo en tiendas y en www.nike.com

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+