Suscríbete
Búsqueda

Novedades: Lo que se viene para el Apple Watch

Se acaban de dar a conocer las novedades que se vienen para el smartwatch de Apple. De qué se trata? Un nuevo Apple Watch Serie 6, el Apple Watch SE y la nueva función Fitness+

Lo primero: llega el Apple Watch Serie 6. Así corto y directo, les anunciamos la nueva versión de nuestro smartwatch favorito para entrenar. Y viene con una innovadora funcionalidad: ahora podremos medir el nivel oxígeno en la sangre

El Apple Watch Series 6 presenta importantes mejoras de hardware, como un S6 System in Package (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de última generación, junto con su línea de productos más colorida hasta ahora, que ofrece una increíble paleta de acabados nuevos para las cajas y correas.

Y también funciones de bienestar como monitoreo del sueño, detección automática de lavado de manos y nuevos entrenamientos.“El Apple Watch Series 6 redefine por completo lo que un reloj puede hacer”, dijo Jeff Williams, Chief Operating Officer de Apple. “Con nuevas y avanzadas funcionalidades, incluyendo un sensor y una app para medir el nivel de oxígeno en la sangre, el Apple Watch ahora es aún más indispensable ya que brinda mayor información sobre el bienestar general”.

Otra novedad que se suman al Apple Watch Series 6: Apple Fitness+

Esta es una nueva experiencia fitness , la primera diseñada para el Apple Watch y que estará disponible próximamente en algunos países este año. Apple Fitness+ incorpora las mediciones del Apple Watch de una manera inteligente, para que los usuarios puedan visualizarlas en el iPhone, el iPad o en Apple TV, y ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada e innovadora.

Tanto los principiantes como los aficionados al fitness pueden acceder a programas de entrenamiento con entrenadores inspiradores de nivel internacional, y ejercitarse cuando quieran y donde quieran al ritmo de música motivadora de artistas reconocidos, para que la actividad sea más simple y gratificante. 

Apple Fitness+ ofrece recomendaciones personalizadas para que los clientes puedan comenzar rápidamente su próximo entrenamiento, y usa el Apple Watch para acercarles una experiencia atractiva e inmersiva que los ayuda a mantenerse siempre motivados. Los suscriptores de Apple Music pueden guardar fácilmente su música favorita de los ejercicios de Fitness+ para escucharla más tarde, mientras entrenan o en cualquier momento.Al elegir y comenzar un entrenamiento en el iPhone, el iPad o Apple TV, el Apple Watch mostrará automáticamente el tipo de entrenamiento seleccionado.

Apple Fitness+ incluirá los entrenamientos más populares, como Bici, Caminadora, Remo, Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad, Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Baile, Ejercicio Abdominal y Relajación Consciente, acompañados de música cuidadosamente seleccionada por los entrenadores. Cada semana, el equipo de entrenadores de Fitness+ ofrecerá ejercicios nuevos con una variedad de duraciones, disciplinas y géneros musicales, para que siempre haya un nuevo estilo de entrenamiento para descubrir. 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+