Suscríbete
Búsqueda

Statement Collection: la nueva colección de alto rendimiento de adidas

La nueva colección para mujeres de adidas se llama Statement Collection, está inspirada en Stella McCartney y en el poder que cada mujer le imprime a su vida. Son más de 20 piezas complementarias que incluyen bras, pantalones, chaquetas, entre otros.

Statement Collection es la nueva colección para mujeres de la marca alemana inspirada en Stella McCartney. Y viene cargada de un poderoso mensaje:  las mujeres son valientes, creativas, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

Por eso adidas invita a las  mujeres de todo el mundo a salir a la calle y a unirse para crear el futuro del deporte y celebrar la versatilidad de sus estilos de vida a través de esta colección que tiene como rostros a las influencers internacionales Dua Lipa y Karlie Kloss, entre otras.

Son más de 20 piezas complementarias que se presentan, incluyendo bras, pantalones, chaquetas, calzados y accesorios, que se unen para inspirar estilos audaces, alentando a todo el que las use a perder el miedo, haciendo caso a su instinto. “Desde adidas queremos que las mujeres se sientan cómodas en todo momento, desde que salen a llevar a sus niños al colegio, van a la universidad, camino al gimnasio o camino a una reunión con sus amigas, queremos respaldar a las mujeres desde el momento que pisan la calle hasta sus sesiones de ejercicio más poderosas”, comenta Nicolas Canessa, Brand Manager Comms Training/Running.

Statement está creado entorno a tres bras deportivos “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”, cada uno pensado para respaldar distintos tipos de cuerpo y distintas actividades físicas.

ALL ME BRA

  • Soporte perfecto para los tamaños de copa más pequeños
  • Referente de comodidad y libertad de movimiento
  • Diferentes estilos de tiras y almohadillas removibles

DON’T REST BRA

  • La compresión de nivel medio respalda tamaños de bras hasta copa C
  • El soporte anti-rebote entrega una sensación segura
  • Silueta racerbackclásica y atlética

STRONGER FOR IT BRA

  • Sistema de soporte de alto nivel para bras con tamaños de copa superior a la C
  • La forma integrada limita el rebote durante los entrenamientos más difíciles
  • Tiras ajustables y convertibles para un estilo personalizado

Statement Collection ya está disponible en www.adidas.cl y en tiendas a partir del 1 de noviembre en tiendas. Para más información sigue a @adidascl en Instagram con el hashtag #HERETOCREATE.

 

 

A

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+