Suscríbete
Búsqueda

Un sostén tecnológico

Sin banda y con extra soporte, así este sostén super tecnológico para corredoras con un poco más de delantera y que les molesta la banda cardiaca.

Elegir el sostén adecuado es un tema importante, pero elegir el sostén adecuado para hacer deporte es CRUCIAL, al menos para mí, de vida o muerte. Ojalá fuese de esas mujeres que con esos petitos de lycra están listas para correr con libertad por el mundo… (¡las odio!) Mi caso es el contrario, tengo bastante delantera, así que me lo paso buscando modelos con doble, triple y si es posible cuádruple soporte, para entrenar cómodamente y sin complejos. Aunque está claro que la zapatilla correcta es el ítem más importante en el clóset de un runner, creo que el sostén está en el mismo nivel.
He probado casi de todas la marcas deportivas y siempre estoy pendiente de los últimos lanzamientos, porque no es nada fácil encontrar un diseño que contenga y que además deje una linda forma. Así fue como di con este descubrimiento de la línea Incredible by Victoria’s Secret: el Secret Heart-Rate Monitor Compatible Sport Bra, un sostén súper tecnológico que además de dar soporte es compatible con monitores de ritmo cardiaco.
El modelo de espalda cruzada y copa prehormada incorpora dos sensores en el frente que se conectan con el dispositivo de medición (que se compra aparte), enganchándose perfectamente con el sostén para no ocupar una banda por separado. Fue lanzado al mercado el año pasado, a un precio de US$75.00 (como $50.000), en colores negro y fucsia, y con 5 medidas de contorno y 6 de copa.
No lo he probado, pero sí las bandas, y personalmente me incomodan mucho, así que este invento me da buena espina. No lo pude encontrar en su sitio web (www.victoriassecret.com), y lamentablemente en las tiendas de la marca en Chile no tienen sostenes deportivos, ¡pero ya sé perfecto qué encargar cuando alguien viaje a gringolandia!

sostentech sostentech1 sostentech2

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios