Suscríbete
Búsqueda

Así es la colección deportiva de Victoria Beckham para Reebok

Ha nacido una nueva alianza entre el mundo de la moda y del fitness: Victoria Beckham para Reebok. La colección de la diseñadora británica con la marca deportiva se acaba de lanzar a nivel global, aunque aún no está disponible en Chile. ¿Quieres conocerla? Acá te contamos un poco más.

Se acaba de lanzar a nivel global la primera colección de Victoria Beckham para Reebok. En esta colaboración tanto la marca de fitness como la diseñadora, y ex ícono de los ’90 con las Spice Girls, se enfocaron en ofrecer prendas deportivas de calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez.

Hay prendas tanto para deportes de alto rendimiento como para ir del gimnasio a la calle. Y como es la tendencia a nivel global: muchas de las prendas son unisex. Los tonos que predominan en la colección son el  beige o camel, el plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco.

Victoria Beckham para Reebok  Victoria Beckham para Reebok

Qué dice la diseñadora de su colección Victoria Beckham para Reebok

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinarán la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección”, aseguró la diseñadora. 

 “Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio”, agregó. 

“Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym”.

La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera estará disponible en Reebok.com/VictoriaBeckham  y selectas tiendas premium a nivel mundial. Eso sí: aún no está disponible en Chile. 

Victoria Beckham para Reebok

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios