Suscríbete
Búsqueda

7 famosas que aman correr

La cantante Alanis Morissette, la modelo Heidi Klum, la periodista Catalina Edwards y la actriz Julie Bowen son algunas de las famosas que aman correr. Acá te contamos un poco más de por qué les gusta el running tanto como a nosotras.

Las famosas aman correr. Es que no solo nos trae beneficios a nivel físico manteniéndonos en forma o bajar esos kilos demás, sino que también es una excelente forma de desconectarnos, bajar los niveles de estrés, o simplemente poner la mente en blanco por algunos minutos.

Además, está comprobado científicamente que aumenta la autoestima y nos hace más felices. De ahí que no sea extraño que muchas famosas dediquen espacio en su ajetreada agenda al running.

Alanis Morissette

Kickboxing, cross fit, yoga, surf, son parte de los deportes que ha practicado la cantante, y en el 2009 se decidió por su primer maratón en Nueva York. Además, ha realizado varios triatlones. En una entrevista a Runner´s World (Entrevista) confesó que “Hay un gran empoderamiento que obtengo al correr”, y agregó, “Si alguna vez estoy pasando por algo emocional y salgo a correr, pueden estar seguros que volveré empoderada y con claridad al respecto”.

Karlie Kloss

La modelo corrió la Media Maratón de Paris el 2015. Y luego, la New York City Marathon el 2017. “Solía odiar el running”, ha dicho en varias entrevistas. Antes de correr solo iba al gimnasio hacer repeticiones de ejercicios, pero luego de esas dos corridas no pudo parar más, hoy es parte de su rutina.

Karlie Kloss

Julie Bowen

La actriz de ‘Modern Family’ dijo en una entrevista que: “Un día sin correr, es un día de mierda. Cuando no puedo correr, ando de mal humor. Nadie quiere estar a mí alrededor así. Gruñona. Todo me parece mal. Mis hijos muy gritones, mi trabajo no me parece entretenido. Amo mi trabajo, pero de la nada, ni mis pantalones me quedan como deberían y todo parece estar mal”. También comentó que prefiere correr en las mañanas, con música y afuera.

 

Catalina Edwards

La periodista es toda una runner. El año 2018 corrió su primer maratón en Buenos Aires. Sobre su entrenamiento comentó, en entrevista a M360: “Entreno 5 y 6 días a la semana. Tengo días fijos de fitness y acondicionamiento físico con Patricia Domínguez del Balthus. El resto, corro entre 8 y 10 K diarios y un largo el fin de semana entre 12 y 16K”.

 

Heidi Klum

A sus 46 años la modelo alemana tiene una figura envidiable y ha sido ella misma quien ha confesado que, en parte, se lo debe al running.  Y es que no solo le permite hacerlo donde esté, sino que además le ayudó con el metabolismo y a recuperarse luego de cada embarazo. Dijo a la revista Women’s Health que prefiere correr afuera antes que en la trotadora. Le gusta correr porque la inspira ver a otros hacer lo mismo, a la misma hora. “Si ellos pueden, yo también”. Y le gusta reconocerse entre runners. “Es parte del pack de los corredores. Si sales todos los días reconoces a las personas y vas tipo, “Oh, es tal persona y esa”.

 

Elsa Pataky

Tanto ella como su marido son fans del deporte. Y evidentemente está en forma. Sale a correr de 3 a 4 veces por semana y lo combina con otros ejercicios como preparación física, kickboxing, surf y yoga, o bien, el deporte que se le cruce. Es tal su afición por la vida sana que tiene una app fitness que te creará un entrenamiento, una alimentación y una meditación a medida. La aplicación se llama Centr y la lanzarán el próximo 4 de febrero.

 

Lucila Vit

La argentina practica deporte habitualmente, es personal trainer y sus primeros 42k los hizo en la Maratón de Santiago el 2015. Entrena a diario y comparte parte de sus rutinas a través de redes sociales y también en el programa FOX Fit que conduce en FOX Sports.

 

por

Periodista, peatona, runner AM y a veces PM. No tengo pedigrí de atleta, corro porque me gusta.

Comentarios