Suscríbete
Búsqueda

adidas Runners: la comunidad de corredores en MDS2019

La comunidad de corredores, adidas Runners también fue parte de Maratón de Santiago 2019, donde participaron más de 33 mil entusiastas runners.

Fueron más de 33 mil corredores los que participaron de Maratón de Santiago 2019. Entre los motivados deportistas estaban los miembros de la comunidad gratuita de running adidas Runners comandada por los coches Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi.

En esta comunidad también participan  personalidades como Karol Lucero, Maximiliano Ferres, Javiera Valenzuela, Jennifer Boldt, Fernanda Figueroa, Sebastián Zerené, Romina Piccoli, entre otros influencers chilenos, que fueron a la carrera vistiendo la camiseta de AR.

Es todo un hito dentro del circuito de maratones mundiales, y por esta razón llegaron corredores de distintas partes del mundo para representar a la comunidad AR y consolidarla como la más importante a nivel mundial en la categoría de running.“Maratón de Santiago es una instancia de gran importancia para nosotros y nuevamente adidas Runners se hizo presente en los eventos deportivos que marcan pauta en Chile y en el mundo. Estamos muy contentos porque somos representados por grandes atletas, corredores y personas, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running adidas Chile.

Inscribirse en la comunidad es absolutamente gratuito. Para más información puedes revisar la info en http://www.adidas.cl/adidasrunners

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+