Suscríbete
Búsqueda

Apple Watch Series 5 y su app que te recuerda lo bueno de respirar

Necesitamos respirar, pero así hondo a conciencia. Sobre todo en estos días, tan difíciles y agitados. La aplicación del nuevo Apple Watch series 5, se agradece porque parece adivinar cuando necesito una pausa para darme la oportunidad de reconectar con lo interior.

Si les dijera que el entrenamiento va super bien en este último mes, les estaría mintiendo. No todos reaccionamos de la misma manera frente al estrés y con todo lo que está pasando en el país correr no ha sido fácil. Los kilómetros se hacen más difíciles y las horas para salir a entrenar más acotadas. Aún así seguimos corriendo.

En estas últimas semanas hemos estado probando la última versión del AppleWatch Series 5 ( luego les contaremos sobre los aspectos técnicos para corredores), pero ahora me quiero quedar con una de sus app que me ha hecho más sentido que nunca: RESPIRAR.

Cómo funciona la aplicación Respirar del AppleWatch Series 5

Esta aplicación te invita a tomarte un respiro. Algo tan simple como hacer una pausa para relajarte y ejercitar la conciencia plena puede ayudar a reducir el estrés y mejorar tu salud en general. La app Respirar te ayuda a mantener el equilibro a través de una serie de ejercicios de respiración.

Y te lo recuerda en los momentos que más lo necesitas, como si supiera, y lo hace muy simple. En tu Apple Watch Serie 5 se activa la aplicación y te invita a respirar; al momento de aceptar comienza a guiarte paso a paso para una respiración de 1 minuto, más o menos, unas 10 veces al día.

Quizás en momentos menos convulsionados no le tomaría la importancia que merece, pero realmente ahora se ha convertido en un gran aliado de mi salud mental junto con correr. Un beneficio inesperado del Apple Watch Series 5, del que ya estaremos desmenuzando sus virtudes sumando kilómetros.

Apple Watch Series 5, precio: desde $389.990.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+