Suscríbete
Búsqueda

Devoluciones, cambios y garantía de compra 

Si quieres devolver uno de nuestros productos ( te arrepentiste antes que te llegara) debes hacerlo durante los 10 primeros días desde tu compra ( previo a la entrega) y se te reembolsará el dinero. Para eso debes enviarnos un correo a contacto@ladyrun.cl y lo gestionaremos. 

Si quieres devolver un producto que ya fue despachado- porque no te quedó o no cumple con tus expectativas- tienes 10 días a partir de la entrega. El producto debe ser devuelto a nuestra oficina, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue despachado. El despacho corre por tu cuenta. Para coordinar debes escribirnos a contacto@ladyrun.cl y lo gestionaremos. Una vez que el producto esté en nuestra oficina y post revisión ( asegurarnos que esté sin uso y en las mismas condiciones) se gestionará la devolución de tu dinero. El costo del despacho inicial será descontado de lo abonado. 

Para el cambio de un producto, por talla o color, tienes 30 días desde la recepción y su cambio está sujeto al stock disponible. El producto que cambies debe ser devuelto a nuestra oficina, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue despachado. El despacho corre por tu cuenta. Para coordinar debes escribirnos a contacto@ladyrun.cl y lo gestionaremos. Una vez que el producto esté en nuestra oficina y post revisión ( asegurarnos que esté sin uso y en las mismas condiciones) se gestionará el cambio. El costo del despacho inicial será descontado de lo abonado y el nuevo despacho correrá por tu cuenta ( o puedes retirar en nuestra oficina). 

Si tu producto  se encuentra defectuoso o presenta alguna falla, podrás exigir tu derecho a la garantía legal. Eso significa que dentro de los 90 días siguientes a la fecha de entrega, puedes exigir el cambio o la devolución del dinero. Para coordinarlo tienes que escribirnos a contacto@ladyrun.cl