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Genoveva Tenaillon: “La sensación de llegar a la meta (entera y de pie) fue alucinante”

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Para correr mejor ¡saltar la cuerda!

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5 mentiras que nos decimos (y creemos) las corredoras

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Genoveva Tenaillon: “La sensación de llegar a la meta (entera y de pie) fue alucinante”

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Aunque Genoveva Tenaillon aún se considera una novata en esto del running, por su lista de eventos no lo parece. Actualmente se prepara para tres carreras: 21K en Maratón de Viña, Spartan Race y también un medio mararatón en Rock & Roll Marathon.

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Para correr mejor ¡saltar la cuerda!

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Es uno de los ejercicios con elementos más simples de practicar: saltar la cuerda. Una cuerda y un metro cuadrado es todo lo que necesitas para obtener múltiples beneficios a nivel aeróbico y anaeróbico.

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5 mentiras que nos decimos (y creemos) las corredoras

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El mundo de las corredoras está lleno de ‘falsas verdades’ y mitos que vale la pena derrotar. Ni la zapatilla más cara, ni pastas antes de cada carrera…¿quieres saber más?

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PureBoost Go: las nuevas zapatillas de adidas para el corredor urbano

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Las PureBoost Go son las nuevas zapatillas de adidas diseñadas especialmente para cumplir con todas las necesidades del corredor urbano.

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Lo que se viene para Maratón de Santiago 2019

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Comenzaron las inscripciones para una nueva Maratón de Santiago 2019. Y hay varias novedades este año, la principal: el aumento en 3 mil cupos para sumar a más corredores al evento runner más multitudinario del país.

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Under Armour presenta ‘Destino Running’

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Una vez una marca deportiva se la juega por el running. Esta vez es Under Armour la que apuesta por darnos un espacio 100% dedicado a nosotros los corredores en su tienda de Parque Arauco. Les presentamos ‘Destino Running’. 

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Todo lo que necesitas saber sobre el busto y el running

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A la hora de correr, el busto debe ser uno de los ítems femeninos que más molestias provoca. Para saber sobre las precauciones y cuidados específicos profundizamos en algunas de sus verdades más cruciales con una destacada cirujano plástico.

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5 claves para superar una lesión

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Una de las peores cosas que te puede pasar como runner es sufrir una lesión. Dependiendo de la gravedad, superar esa frustración puede volverse un verdadero entrenamiento mental o una maratón cuesta arriba. Acá 5 consejos para superarlas.

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Consejos de ciclistas: el deporte según WOCCH Chile (Women’s Cycling Chile)

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Las corredoras y las ciclistas tenemos mucho en común sobre todo la pasión y dedicación por el deporte. Por eso quisimos conocer un poco más a WOCCH Chile (Women’s Cycling Chile) un movimiento que busca fomentar la práctica del ciclismo entre mujeres.

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Fitbit anuncia una nueva y mejorada versión de su Charge 3

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Fitbit anunció que una nueva y mejora versión del Charge 3 estará disponible en Octubre de este año. ¿Qué tiene de nuevo? Un diseño a prueba de agua, monitoreo avanzado de ejercicio y salud además de una batería que dura hasta 7 días.

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Cosas que odiamos: Las náuseas al correr

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A más de alguna le habrá pasado: náuseas al correr. En pleno entrenamiento o luego de tiradas largas, esa desagradable sensación de asco que nos hace poner cara de guacalaaa y que muchas veces nos obliga a parar. ¿Se pueden evitar? Acá te contamos más.

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Cremas y geles deportivos para calentar, ¿sirven?

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Menos conocidos que los productos para enfriar (comunes en carreras para aliviar dolencias), ahondamos en las cremas y geles deportivos encargados de dar calor al músculo. ¿Son realmente efectivos? Con la asesoría de un especialista aclaramos algunas dudas.

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Metallic Sheen: la nueva colección de Nike

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A veces un poco de brillo es todo lo que necesitamos para sentirnos imparables e inspiradas para hacer del deporte un estilo de vida. La colección de Nike, Metallic Sheen celebra precisamente esa idea y te invitamos a conocerla.

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#Amiritmo: Lo bueno y lo malo de ‘pinchar’ con un corredor ( y compañero de equipo)

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Mientras el running nos conquista en la pista no es raro que algún compañerito de equipo de pasada también nos fleche. ¿Buena o mala idea? Así viví yo mi breve idilio amoroso con un runner.

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Los beneficios de la propiocepción para corredoras

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Propio… qué?! Difícil de pronunciar y algunas veces de practicar, la propiocepción es crucial para mantener nuestro cuerpo alerta y así evitar lesiones. Acá te contamos de qué se trata.

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Los 10 mandamientos de la corredora AM

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Si eres de las que madruga para entrenar o si te quieres sumar a ese grupo de valientes corredoras matinales, acá te dejamos los mandamientos básicos que te ayudarán a conquistar cada mañana con éxito.

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#Amiritmo: Correr por correr

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Sin velocidades, tiempos ni kilómetros. Correr por correr. A veces correr simplemente por el placer (y sufrimiento) que provoca es la fórmula más infalible para recordar por qué amamos el running. Lejos de mi rutina y amigas de equipo, así me reconquistó a mi.

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Consejos de expertos para preparar un viaje runner

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Te preparas por meses, te inscribes a la carrera, compras tu pasaje y alojamiento con anticipación. Pero, cómo se organiza un viaje runner. Le preguntamos a dos expertos sus mejores técnicas, para llegar a correr como en casa.

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Dime cómo elongas y te diré que tipo de corredora eres

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Termina el entrenamiento y es hora de elongar. Algunos siguen las instrucciones al pie de la letra y otros, simplemente, elongan como quieren. Es que la elongación es un tema personal ¿o no? Nuestra columnista Sole Hott revisó el panorama y expone los tipos más comunes

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Lo bueno de correr por la naturaleza

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Si eres de las afortunadas que se escapará al campo o a la montaña estas vacaciones de invierno, entonces anímate a correr por la naturaleza. Está comprobado que un paseo entre los árboles es una eficaz medicina para el cuerpo y la mente, ¿se apuntan?

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