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Testimonio: Entrenar para la adversidad o cómo superarlo cuando todo sale mal

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Maratón de Santiago 2020, presenta sus planes de entrenamiento

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Nuestro año runner: Qué debemos hacer mes a mes

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5 consejos para correr en verano

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Aunque no es la mejor temporada para correr, por las altas temperaturas y la radiación solar, no podemos parar. El entrenamiento debe continuar. Por eso durante estos meses les daremos diferentes consejos sobre cómo correr bien este verano, por ahora les dejamos 5 claves generales para considerar.

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Testimonio: Entrenar para la adversidad o cómo superarlo cuando todo sale mal

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A veces nos planificamos, o no tanto, y un entrenamiento que pintaba para perfecto resulta ser todo lo contrario ¿Qué hacer? Volver a la casa…¡no! Y si no créanle ladies a Andrea Hartung de un mal día saco una importante lección runner.

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Maratón de Santiago 2020, presenta sus planes de entrenamiento

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Maratón de Santiago 2020 acaba de lanzar sus planes de entrenamiento, creados por los especialistas de su nuevo sponsor deportivo Nike. Los planes están disponibles en su página, al igual que los últimos cupos con precios de pre-venta.

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Nuestro año runner: Qué debemos hacer mes a mes

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Aprovechando que son los primeros días del año y que tenemos ganas de planificar y ordenar nuestro año runner. Armamos objetivos con listado con buenas prácticas que puedes incorporar en tu calendario y que pueden ser un guía de orientación para cumplir tus “metas 2020”.

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5 consejos para correr en verano

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Aunque no es la mejor temporada para correr, por las altas temperaturas y la radiación solar, no podemos parar. El entrenamiento debe continuar. Por eso durante estos meses les daremos diferentes consejos sobre cómo correr bien este verano, por ahora les dejamos 5 claves generales para considerar.

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Que la motivación no decaiga: ¡a recibir el 2020 cargada de energía!

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Arrancó enero, y el cansancio acumulado del año pasado, y especialmente de las últimas semanas aún se siente como una mochilita bien pesada. Así que te compartimos algunos prácticos tips para mantener la motivación a tope y dar la bienvenida al 2020 llena de energía.

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¡Todas somos palta lovers!

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La palta es el ingrediente estrella de nuestros troteyunos y ensaladas, pero además de su exquisito sabor y textura, el ‘aguacate’ (como se le conoce en todo el mundo) tiene múltiples propiedades nutricionales que nos hacen quererlo aún más.

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Paletas de frutas ¡lo mejor del verano!

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Una de nuestras amigas cocineras Tam Jiménez (@latam_) nos propone dos paletas de frutas exquisitas, sanas y fáciles de preparar. 

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Correr y Viajar : De paseo ( en zapatillas) por Roma y Madrid

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Nos encanta correr y viajar. Es la mejor manera de conocer una nueva ciudad y no descuidar nuestro plan de entrenamiento. Nuestra columnista Andrea Hartung nos cuenta cómo re-corrió Roma y Madrid.

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20 consejos para correr más feliz este 2020

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¡Bienvenido 2020! Desde ya queremos motivarte a que entrenes con una sonrisa. Acá te dejamos 20 consejos, simples pero efectivos, para que corras más feliz este nuevo año.

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Año nuevo: ¿cómo definir metas deportivas ambiciosas, pero realistas?

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Para muchas entrenar con un objetivo claro es mucho más motivante que hacerlo ‘a ciegas’, pero a veces podemos imponernos metas demasiado ambiciosas, o por el contrario muy por debajo de nuestras capacidades. Para saber dónde está el límite y cómo encontrar el equilibrio de nuestros desafíos conversamos con el psicólogo deportivo Alejandro Díaz.

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Año nuevo: ¡Lo que queremos para este 2020 en zapatillas!

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Algunos consejos y los más sinceros deseos de Ladyrun para todas nuestras seguidoras para este 2020.

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#CorrerConPeto: ¡Llegó la hora de atreverse!

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Nada más incómodo que entrenar con calor, por eso queremos motivarlas a ¡Correr con Peto! Llegó la hora de atreverse, de dejar los cuestionamientos e inhibiciones fuera y entregarse al placer de correr con el ombligo al aire.

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Testimonio: Por qué me encanta el gimnasio…en verano

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¡Pucha que hace calor! Y buscar las horas para correr, sin derretirse, se pone complicado. Así que el gimnasio con su aire acondicionado se vuelve una excelente opción en estos meses. Nuestra columnista Andrea Hartung nos cuenta cómo ha adaptado su rutina runner al gym.

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4 razones irrefutables por las que deberías asesorarte por un entrenador

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Algunas prefieren correr solas, otras acompañadas, con música, sin música, en el cerro, en la ciudad… en gustos runners no hay nada escrito, pero sí hay una regla que debería estar escrita a fuego: asesorarse por un entrenador. El cardiólogo especialista en medicina deportiva Dr. Nicolás Bunster nos explica por qué.

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Recetas: bebidas isotónicas caseras y naturales

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Porque tienden a ser un poco caras y altas en sales o azúcares, o simplemente porque preferirías hacerlas tu misma, te proponemos algunas ideas de efectivas bebidas isotónicas caseras y naturales hechas con simples ingredientes.

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Testimonio: Lo que aprendí corriendo mi primer maratón

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¡Tenemos una nueva maratonista en el equipo de Ladyrun! Nuestra columnista Nicole Fortes corrió su primer maratón y nada menos que Honolulu Maratón, con uno de los recorridos más espectaculares del mundo.

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Regalos runner perfectos para Navidad 2019

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¿Andas en búsqueda de un regalo runner esta Navidad 2019? Te dejamos nuestra selección de 5 regalos perfectos para cualquier corredora.

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Vida de Corredora: ¿Cómo retomar los hábitos de entrenamiento?

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Nuestra vida de corredora ha cambiado en estos últimos dos meses, todo ha cambiado en estos últimos dos meses. Lo importante es retomar nuestra pasión por correr y ponerse las zapatillas. Nuestra columnista Ingrid Vignolo nos cuenta cómo lo ha hecho.

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RunningCoach.Cl: El método de entrenamiento ‘virtual’ de Vale Argandoña

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La profesora de educación Física, entrenadora certificada de runners y atletas (Coach también @Warnkerunningteam) Vale Argandoña propone para todos los que quieran tener una guía a la distancia. Ideal para los que nos cuesta sumarnos a un grupo. ¡Conócelo acá!

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Metas deportivas 2020 inteligentes con el método S.M.A.R.T, ¿lo conoces?

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Llegó el momento de sacar al limpio lo que nos dejó el 2019, y de visualizar y definir qué queremos cumplir deportivamente el próximo año. Para hacerlo de manera inteligente y responsable te contamos del método S.M.A.R.T., una efectiva forma de ‘aterrizar’ tus desafíos y hacerlo alcanzables. ¡Toma nota!

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