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Carreras virtuales: Cuatro razones para plantearse nuevos desafíos corredores

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Los 8 súper-alimentos que no pueden faltar en tu dieta este invierno

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Testimonio: Cómo convertí el deporte en un hábito ( a pesar de todo)

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Mindful Eating: el aquí y ahora de la alimentación

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Detenerse para avanzar. Esa es la premisa del Minfulness, que en su corriente vinculada a la alimentación invita a disfrutar lo que comemos y conectar con el ahora. El Mindful Eating es una práctica que además ayuda a controlar la ansiedad. Acá te contamos todo para que puedas ponerla en práctica desde ya en tu vida.

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Así comencé a correr: Piera Dezerega

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Piera Dezerega comenzó a correr hace más de 10 años, para matar el tiempo entre clases de la universidad.Hoy es una dedicada runner y triatleta, además de parte del grupo de Asics Frontrunners, y acá nos cuenta de sus comienzos y cómo le ha sacado provecho a la cuarentena entrenando en casa.

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Carreras virtuales: Cuatro razones para plantearse nuevos desafíos corredores

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Muchos planes se vinieron abajo con el Covid-19 como la mayoría de nuestros objetivos corredores, que han de ser reagendados para el 2021. Una buena forma de cumplir metas en tiempos donde todo es incierto es participar carreras virtuales. Aquí te damos razones para correr una este segundo semestre:

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Los 8 súper-alimentos que no pueden faltar en tu dieta este invierno

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¿Qué alimentos no deben faltar en nuestra dieta de invierno para mantenernos sanas y activas? Acá te dejamos 8 de los más importantes:

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Testimonio: Cómo convertí el deporte en un hábito ( a pesar de todo)

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Convertir el deporte en un hábito es quizás la parte más difícil, pero también la más relevante. Nuestra columnista Andrea Hartung nos cuenta cómo ha sido su proceso.

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Mindful Eating: el aquí y ahora de la alimentación

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Detenerse para avanzar. Esa es la premisa del Minfulness, que en su corriente vinculada a la alimentación invita a disfrutar lo que comemos y conectar con el ahora. El Mindful Eating es una práctica que además ayuda a controlar la ansiedad. Acá te contamos todo para que puedas ponerla en práctica desde ya en tu vida.

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Yoga para fortalecer las piernas mientras esperamos volver a correr

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Estos días en casa son la oportunidad ideal para enfocarnos en endurecer, definir y estilizar nuestra piernas, y que asegurarnos de que estén a tope para cuando podemos volver a correr al exterior. Así que si quieres conseguir estos resultados por atención a estas efectivas posturas de yoga.

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Así comencé a correr: Piera Dezerega

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Piera Dezerega comenzó a correr hace más de 10 años, para matar el tiempo entre clases de la universidad.Hoy es una dedicada runner y triatleta, además de parte del grupo de Asics Frontrunners, y acá nos cuenta de sus comienzos y cómo le ha sacado provecho a la cuarentena entrenando en casa.

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Los beneficios de la propiocepción para corredoras

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Propio… qué?! Difícil de pronunciar y algunas veces de practicar, la propiocepción es crucial para mantener nuestro cuerpo alerta y así evitar lesiones. Acá te contamos de qué se trata.

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Nutrirunner: 4 alimentos para recuperar músculos

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Además de los requerimientos de una dieta equilibrada, hay ciertos alimentos que nos pueden ayudar a mejorar lesiones y bajar la inflamación de nuestros músculos después de un entrenamiento intenso.

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Así comencé a correr: Karla Dávila

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Hace 8 años, no podía correr ni 100 metros y hoy es Running Coach. El amor por correr transformó la vida de Karla Dávila quién acaba de completar su octava maratón.

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¿Celulitis en cuarentena? Te contamos cómo combatirla

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Por el sedentarismo, la retención de líquido al estar tanto tiempo sentadas, tomar poco agua con la llegada del frío, entre otra causas, muchas mujeres han aumentado su celulitis visible en este periodo. Con la asesoría de un dermatólogo te contamos qué puedes hacer para revertirlo:

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Nutrirunner: Clorofila, una aliada para las corredoras

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¿Has escuchado hablar de la clorofila? La verdad es que nos puede dar una mano para mejorar el nivel en nuestro próximo entrenamiento ¿interesada en ponerle verde a tu trote conversado o a tu próxima carrera? Aquí te contamos un poco más.

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4 razones para usar filtro solar en invierno

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El filtro solar no solo es un indispensable en verano, en invierno ¡es igual de importante! Acá te dejamos 4 razones para nunca olvidarlo en tu rutina de belleza.

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Abdominales inferiores, la base de un vientre fuerte

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La parte baja del abdomen es donde más grasa se almacena, por lo que es importante hacer ejercicios específicos si queremos tener abdominales inferiores fuertes y definidos. Además, esa zona es clave para conseguir un buen rendimiento al correr ¿Quieres saber más?

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¿Teletrabajo? Estos son los consejos básicos para evitar molestias y lesiones

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Uno de las consecuencias inmediatas de la pandemia ha sido la irrupción masiva del teletrabajo, lo que ha significado un tremendo desafío para quienes no lo habían hecho antes. ¿Cuál es la posición correcta? ¿Con qué condiciones debe contar nuestra nueva ‘oficina’? ¿Cómo definir el límite entre lo laboral y doméstico?, todas estas dudas y más las responde Milton Beiza, kinesiólogo de Clínica MEDS.

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Así partí corriendo: Catalina Cumsille

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La diseñadora gráfica y ceramista Catalina Cumsille (@catalina.cumsille) nos cuenta su historia de cómo comenzó a correr, cómo ha asimilado estos días de pandemia y comparte sus mejores consejos para principiantes. No te pierdas su historia.

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Los beneficios del limón en invierno

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Un limón, medio limón, ¡cien limones! Siempre están en la frutera, pero sobre todo en invierno es importante mantenerlos más cerca que nunca. Acá te damos 6 razones poderosas para hacer de los limones un aliado irrefutable en nuestra alimentación de corredora.

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Playlist: Pop para entrenar en casa

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Para entrenar en casa necesitamos full energía, esta playlist ladyrun es perfecta para motivarnos con una selección de pop a prueba de cansancio.

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Las razones de por qué una ducha fría mejorará tu ánimo

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Es mitad del año, de a poco se acerca el invierno y admitamos que no ha sido nada fácil. Hay menos energía y en muchos casos el ánimo ha decaído porque no podemos cumplir nuestros objetivos deportivos. Para sentirse mejor, repasamos algunos beneficios que tiene incorporar una ducha fría en nuestra rutina ¿Te animas?

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¿Problemas para dormir? El Clean Sleep te hará conciliar un sueño reparador

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Sueño reparador, aumento de la energía, mejor humor e incluso una regulación del apetito. Esas son algunas de las tentadoras promesas de esta tendencia del ‘buen dormir’, que calza perfecto en el movido contexto actual. Acá te contamos todo del Clean Sleep, un boom de belleza y descanso, ideal para estos días.

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Así partí corriendo: Fran Ciangarotti

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Estrenamos nueva sección: Así partí corriendo. En este espacio le pediremos a diferentes corredoras que recuerden sus primeros kilómetros y entrenamientos. Además que nos compartan su experiencia y consejos. La primera invitada: Fran Ciangarotti (@fran_ciangarotti).

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