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Gel-Cumulus 23: la nueva zapatilla de Asics

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LISS, el entrenamiento de resistencia que amenaza el reinado del HIIT

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Lo probamos: Fitbit Versa 3

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Gel-Cumulus 23: la nueva zapatilla de Asics

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La marca japonesa Asics presenta su último modelo para corredores Gel-Cumulus 2 que promete full amortiguación y poco peso, ideal para runners que quieren mantener sus entrenamientos dinámicos.

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LISS, el entrenamiento de resistencia que amenaza el reinado del HIIT

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En un nuevo capítulo de las tendencias fitness del momento, llega el LISS (Low Intensity Steady State), un método de baja intensidad y larga duración, que de la vereda del frente de los entrenamientos de alta intensidad, amenaza el liderazgo absoluto del HIIT. Te contamos de qué se trata y cuáles son sus beneficios.

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Nike Air Zoom Pegasus 38: Se renueva una favorita

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Uno de nuestro modelos favoritos de zapatillas nos adelanta cómo será su nueva versión. ¿Quieren saber todo sobre las Nike Air Zoom Pegasus 38? Se los contamos acá:

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Lo probamos: Fitbit Versa 3

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Probamos la nueva versión del Fitbit Versa3 que ¡al fin! incorporó GPS para un registro mucho más preciso de los entrenamientos. ¿Quieres saber más?

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Wings for Life 2021: abre sus inscripciones para la carrera ‘virtual’

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El próximo domingo 9 de mayo, se corredora de manera virtual Wings for Life 2021 ¿Quieres cómo inscribirte? Acá te lo contamos:

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10 alimentos ricos en calcio (¡y que no son lácteos!)

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Aunque todas conocemos la importancia de consumir alimentos ricos en calcio, no muchos logran llegar a la cantidad diaria recomendada, sobre todos las mujeres… La buena noticia para quienes no son amantes de los lácteos es que lo podemos encontrar en muchísimos otros alimentos, y aquí te dejamos ideas de sobra para sumarlos a tu dieta, ¡no hay excusas!

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Qué es la alimentación intuitiva y cuáles son sus beneficios

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Bajo la premisa de escuchar y respeta el cuerpo, la alimentación intuitiva invita a conectar con uno mismo y alejarse de la dietas, desde una perspectiva más libre, flexible e inclusiva, donde se reúnen razón y emoción. Acá te contamos de qué se trata y cuáles son sus principales beneficios.

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5 hábitos para fortalecer tu sistema inmune antes del otoño-invierno

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Con la pandemia, pero también con la llegada oficial del otoño-invierno, fortalecer el sistema inmune debería ser una prioridad para todas. Por eso en este post les compartimos algunos importantes consejos y fáciles de poner en práctica en casa, para arrancar esta temporada con nuestras defensas por lo alto.

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¿Puedo correr justo después de ponerme la vacuna contra el Covid-19?

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En Chile, el calendario de vacuna contra el Covid-19 avanza increíblemente rápido (¡ya hay más de 5 millones de vacunados!), y seguramente son varias las ladies que ya la recibieron o que muy pronto lo harán. Por eso fuimos con algunas de nuestras dudas sobre la vacuna y el deporte donde el infectólogo de Clínica Las Condes, Dr. Juan Pablo Torres. Acá nuestras preguntas y sus respuestas.

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Playlist Ladyrun: Nuestras seguidoras comparten

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Aquí nace una nueva sección: Playlist Ladyrun, música elegida por ustedes. En verdad no fue idea nuestra si no de una seguidora que nos propuso compartir sus canciones y ¡obvio que sí!

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Lo probamos: Go Focus It, entrenamiento a distancia y a la medida

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Hace justo un año, igual que todas, nuestra columnista se encontró de frente con la pandemia que hizo imposible retomar su una rutina corredora. Empezó a buscar un plan de entreno y se encontró con una propuesta muy innovadora que es más que una guía para cumplir un entrenamiento a distancia: Go Focus It.

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4 consejos para recuperar pelo y piel post verano

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Las altas temperaturas, la radiación UV y el cloro de las piscinas sí le puede haber quitado vitalidad a nuestro pelo y piel post verano. La buena noticia es que es muy posible recuperarlos, y aquí te damos algunos consejos para conseguirlo.

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5 ejercicios y técnicas de relajación para el estrés de marzo

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Aunque es sin duda es uno de los meses más intensos, y que es cuando realmente ‘arrancamos’ el año en muchos aspectos, la buena noticia es que es posible hacer frente al estrés de marzo. ¿Cómo? En este post descubre algunos ejercicios y técnicas de relajación sencillos, pero infalibles.

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Les presentamos el Club de Lectura Lady Run

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¿Te gusta leer sobre running? Armamos un Club de Lectura Ladyrun, y nos juntaremos ( virtualmente) una vez al mes para comentar un libro. ¿Quieres participar? Acá te contamos cómo:

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Así partí corriendo: María Jesus Martínez

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Para entender a sus pacientes corredores, la kinesióloga María Jesus Martínez León (@lajesukine) le dio una oportunidad al running. Hoy es una dedicada corredora, esta es su historia.

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La guía definitiva para empezar a entrenar en bicicleta, ¡como una pro!

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Hace un tiempo en nuestras redes sociales les preguntamos qué les gustaría saber para aventurarse a entrenar en bicicleta. Revisamos sus dudas y le preguntamos al coach de ciclismo Cristian Bustos (@cris.bustos) de Olympic Team. Aquí les compartimos sus consejos para quienes se animan a pedalear por primera vez.

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Nutrirunner: La importancia de consumir Omega-3

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En la búsqueda de una alimentación equilibrada para darle energía a nuestros kilómetros no nos podemos olvidar de los Omega-3. Acá te contamos sobre sus beneficios para corredoras:

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Colágeno Hidrolizado: todo lo que una corredora necesita saber

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¿Sabías que el colágeno hidrolizado es una proteína protagonista de casi un tercio del contenido proteico total de tu cuerpo? Está presente en los músculos, tendones, articulaciones, piel y sistema digestivo.

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Frente el estrés de marzo, ¡corre!

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Llegó uno de los meses más temidos del año, por eso en Ladyrun ideamos una guía para huir del estrés físico y mental de marzo a punta de kilómetros.

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Te contamos cómo fortalecer la cara interna de los muslos y evitar las molestas rozaduras

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El roce de la cara interna de los muslos, conocido como el clásico muslito, puede provocar una de las heridas de guerra más dolorosas y comunes entre los runners. Por eso en este post te damos algunos tips para tonificarla, endurecerla y reducirla.

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