4 consejos para convertirse en una corredora AM
Antes miraba con asombro a quienes se levantaban temprano a hacer ejercicio. Pero todo eso cambió y ya se convirtió en una necesidad esto de correr cuando empieza el día. Por eso acá les dejo algunos consejos para ser una lady AM.
No te pongas metas altas
Empieza sumando sólo un día temprano, puede ser el sábado o domingo. Aprovechar que en Santiago cierran algunas calles el domingo. Si empiezas con un día, luego puedes agregar otro y los demás vendrán solitos.
Deja todo listo
Yo me despierto y salgo a correr en lo que llamo ‘modo zombie’. Con mucha suerte me lavo la cara, me pongo mis short, polera, zapatillas y salgo a la calle, recién en los primeros kilómetros estoy despertando, pero cuando termino es la mejor sensación. Ese punto viene abajo.
Si tienes flojera, recuerda en lo bien que te sentirás post
Cuando tengo demasiada lata de levantarme y prefiero quedarme esos 40 minutos en la cama descansando, pienso en lo rico que se siente tener la tarea hecha del ejercicio antes de empezar el día. No hay nada que despierte de mejor ánimo que unos kilómetros y un desayuno rico es totalmente merecido.
Júntate con amigas
Ya lo hemos hablado algunas veces en LadyRun. Las amigas son la mejor obligación para salir. En varias oportunidades son la única razón para salir de mi cama, porque el plantón del corredor, es algo que no se perdona, sobre todo am.