Cremita mágica para pies: Son los más perjudicados con las salidas a correr, durezas, callos, dolor y otros sufrimos a diario. Aunque uno puede cuidarlo siendo matea, por qué no nos hacen la pega más simple con una crema mágica.
Una pastilla (o cualquier cosa) que te quite la puntada: No hay absolutamente nada certero en este tema. Siempre hay que cuidar la respiración, la intensidad. Pero cuando llega, hay veces que nunca se va. Sería maravilloso un invento para hacerlo desaparecer al instante.
Reloj y música: Habrá que esperar algunos años, pero lo que corremos con reloj y nos encanta la música, tenemos que andar con los dos implementos colgando en cada salida. Por eso queremos la tecnología avance para que el reloj pueda usarse para escuchar música y por qué no, hablar por teléfono.
Playlist inteligente: Como sabrán soy fanática de correr con música, pero muchas veces me aburro de la que tengo y cada tanto tengo que hacer una nueva lista. Pero como no conozco toda la música del mundo, me encantaría que existiera un programa que supiera mis gustos y creara una playlist con mi ritmo y canciones preferidas.
Secador de transpiración: Con este calor, la transpiración llega con todo. Está bien algunas gotitas, pero he visto a personas que no pueden ni abrir los ojos con tanta agua que les llega. Así que científicos de todo el mundo, pónganse las pilas e inventen algo que nos haga transpirar decentemente.