Cuando estás cansado del trabajo/ estudio
Termina el día y llegas a tu casa cansado, con algo de hambre, ganas de tirarte a la cama y ver tele. Pero en Ladyrun te aseguramos, que si agregas una salida a correr, te subirá el ánimo, tendrás más energía y tu día será más feliz. 100% comprobado.
Cuando tienes caña
Ya hemos hablado de este tema (https://www.ladyrun.cl/inspiracion/correr-con-cana-se-puede/) No estoy diciendo que salgas a correr un maratón, ni mucho menos. Pero si te preocupaste de hidratarte la noche de fiesta, y al otro día no te sientes de lo mejor pero con ánimo de salir, nosotras lo hemos probado y si lo haces con precaución, será la mejor manera de pasar la resaca.
Cuando no tienes tiempo
Hoy a nadie le sobra el tiempo, es difícil juntarse con las amigas, tener tiempo para ir al cine y obvio también para correr. Pero eso no puede ser una excusa, inventa un horario, levántate más temprano, fija tu junta más tarde, y aunque sean 20 minutos, no dejes de correr.
Cuando tuviste una discusión
Me ha pasado. Tuviste una discusión con alguien, estás con algo de rabia y no hay nadie que te pueda sacar de ese estado. La solución: correr. Muy en serio, mientras corres tendrás tiempo para pensar, relajarte, tomar alguna decisión con tiempo y pensar en otra cosa. Santo remedio.
Cuando tienes ansiedad por comer
Hay muchas veces que tenemos mucha hambre, pero la mayoría es sólo ansiedad por comer. De tu cabeza no puedes sacarte una galleta rica o tu pan favorito. En esas ocasiones en las que detectas que es sólo ansiedad y no hambre real, nosotras aconsejamos salir a correr. Personalmente me ha pasado un montón de veces, que ya trotando, mi cabeza se enfoca en otras cosas y logro dejar la ansiedad de lado.