adidas vuelve a mirar a las mujeres para su nueva campaña Support is Everything. Aquí se reúnen mujeres del deporte profesional y amateur para incentivar y visibilizar las necesidades de «soporte» para los diferentes tipos de cuerpo. La prenda clave: el sostén deportivo.
Entre las convocadas están Isidora Jiménez, Catalina Edwards, Francisca Crovetto, Delfina Bascuñan y otras figuras chilenas. La idea detrás de esta campaña es concientizar sobre la importancia de elegir el sostén deportivo adecuado en base a las necesidades diarias de cada cuerpo, talla y actividad deportiva.
Un estudio de la U. de Portsmouth (Inglaterra) indicó que un 46% de las mujeres afirmó que su busto afectó sus entrenamientos y el 90%sufrió dolores por usar la talla incorrecta.
Para eso la marca alemana puso en el mercado una completa línea de sostenes deportivos. “Nuestra nueva línea de Bra’s nace bajo la necesidad de las mujeres de encontrar el mejor soporte posible, para así sentirse más seguras y poder alcanzar sus objetivos. Con esta campaña invitamos a las mujeres a seguir dándonos apoyo, mantenernos juntas” aseguró Valentina Aguilar, Brand Manager de la categoría adidas Running, Training & Women.
La nueva colección de adidas ofrece 4 tipos de soporte:
Everyday: diseñados para los momentos de descanso y los movimientos suaves.
Studio: para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad
Train: diseñados para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos
Run: que ofrecen el máximo nivel de soporte para el busto de la colección. Los modelos clave están disponibles en una amplia gama de tallas inclusivas para ayudar a más atletas a practicar deportes sin restricciones.
La colección estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de marzo en adidas.cl en tiendas adidas Performance, app de adidas y departamentales como Falabella, Ripley y Paris.