Suscríbete
Búsqueda

Lo probamos: Im Sports Aqua Sun Gel de Suntique

¿Fanáticas de la cosmética coreana? Entonces seguro que aman este bloqueador y, si no lo conocen, acá les contamos por qué no deberían dejar de probar IM Sports Aqua Sun Gel.

Me encanta IM Sports Aqua Sun Gel de Suntique. Y primero aclaro que este producto no fue regalado, ni fue un canje ni nada parecido. Lleva conmigo dos temporadas usándolo diariamente y es uno de mis secretos mejor guardados. Incluso mi editora de Lady Run ( fanática de los bloqueadores) no lo conocía y cuando se lo presenté, tuvimos una animada conversa sobre la rutina K-beauty. 

En mi caso encontrar el bloqueador solar perfecto no ha sido fácil, porque mi cara con el sol se mancha y cuando troto tiendo a sudar, muchos bloqueadores me provocan ardor en la zona de los párpados, echando a perder cualquier experiencia al aire libre sin poder abrir los ojos fomentando la irritación y el picor excesivo en esa zona. Por eso , cuando encontré un bloqueador que me facilitó la vida no lo solté más.

Así llegué al IM Sport Aqua Sun de Suntique 

Además, hace algún tiempo vengo incorporando algunos pasos de la rutina K-beauty, donde  el bloqueador es fundamental  y si hay algo que los coreanos saben y son expertos no es sólo en tecnología sino en rutinas en de belleza y en lo  que tiene que ver con la protección del rostro. Así descubrí un bloqueador hace un par de temporadas que reúne lo mejor del mundo asiático y es perfecto para la rutina al aire libre. 

El bloqueador solar I’m Sports Aqua Sun Gel de la marca Suntique se ha convertido mi compañero de rutina K-Beauty y me acompaña sumando kilómetros porque, está diseñado para actividades al aire libre, es a prueba de agua y sudor, tiene una consistencia tipo gel que refresca,  muy agradable al tacto, además es ideal para pieles grasas y mixta, no es pegajoso, se absorbe rápido y no genera brillos. 

Este bloqueador es perfecto para salir a correr ya que su factor solar 50 lo hace resiste agua, sudor, deporte, altas temperaturas. Además, cabe en el bolsillo grande del short o en el banano,  ideal para el retoque después de pasar algunas horas expuestas al sol. 

Lo encuentras disponible en las tiendas de belleza coreanas y tiene un valor aproximado de $18.000 

IM Sports Aqua Sun Gel

por

Periodista y corredora. Trabajo con innovación, emprendimiento y políticas públicas. Correr es lo mejor que me ha pasado en los últimos 5 años.

Comentarios

+