Prueba tu ropa (y sus ángulos)
No les voy a mentir, mis fotos favoritas de maratón no me gustan taaaanto porque no me encanta cómo se ve mi espalda. Desde ese momento tengo claro que siempre debo usar poleras con manga, además que me quedan mejor, sé que en diferentes ángulos se verá bien. Así que si además de probar el nivel de comodidad de la ropa, si te importa el tema de las fotos, prueba también cómo se verán en un lente de la cámara o celular.
Explota tu estilo
En las carreras todo el mundo se ve parecido, generalmente usamos las mismas poleras y entre el pelo tomado de nosotras, no hay mucha diferencia. Ahí una se tiene que poner creativa. En mi caso me salva la chasquilla y a eso le agrego un cintillo colorido, así podré notarme más en las fotos, con algo diferenciador; otra amiga tiene un colet más colorido imposible y otras no dejan los lentes de sol. Puedes dejar en los comentarios algunas ideas.
Cuida la postura
A veces cuesta mantenerse recta, mirando al frente, con la cara descansada. Pero aunque es clave que mantengas la postura durante toda una carrera, si sabes que viene una foto, es una buena oportunidad para analizar cómo estar corriendo, corregir lo necesario y mantenerse así los kilómetros que te quedan.
Hazlo divertido
El cansancio siempre está, pero cuando veas a un amigo sacándote la foto de rigor, no viene mal una sonrisa chacotera, un saludo conejito, el clásico corazón como jugador de fútbol. Elige tu marca y te divertirá ver las fotos después.