El calor no da tregua, así que queremos motivarlas a correr con peto ¡Llegó la hora de atreverse! Confieso que en invierno salí varias veces sin polera por un tema de comodidad, pero ahora que viene el verano espero ver a más chicas corriendo con el ombligo al aire y disfrutando de las ricas temperaturas.
¿Por qué correr con peto? Aquí les dejo tres motivos personales, que quizás las identifiquen:
- Mejora la autoestima: Ya lo hemos dicho, muchas veces los petos son más lindos que las poleras por lo que es una tontera esconderlos. Además, cuando corro con peto me siento poderosa y dueña de mi cuerpo, siento que no tengo nada que esconder y si así estoy más cómoda ¡vos dale!
- Aprovechas de broncearte: Aplicando protector solar, salir a correr con peto puede ayudar a mejorar tu tono, especialmente si vives encerrada en una oficina de lunes a viernes, como es mi caso.
- Vas más fresca: Las poleras me ahogan tanto que cuando corro solo con peto siento que puedo respirar mejor y hasta ir más rápido ¿estaré loca? No lo descarto.
Tips para elegir bien el peto:
- Pruébatelo. Nunca te lo compres sin antes haberlo probado, no importa que tan lindo se vea en internet. Te tiene que quedar cómodo, ni muy suelto ni muy apretado.
- Que sea específico para correr. Si sales a correr con un peto para hacer yoga y tienes más volumen que una copa A, amiga, estás en problemas.
- ¡No te compres siempre el mismo! Durante mucho tiempo usé el mismo modelo en distintos colores y diseños ¡Pava! Hay tantos petos distintos que te van a servir que lo mejor y más divertido es probarlos todos.