Suscríbete
Búsqueda

#CorrerConPeto: ¡Llegó la hora de atreverse!

Nada más incómodo que entrenar con calor, por eso queremos motivarlas a ¡Correr con Peto! Llegó la hora de atreverse, de dejar los cuestionamientos e inhibiciones fuera y entregarse al placer de correr con el ombligo al aire.

El calor no da tregua, así que queremos motivarlas a correr con peto ¡Llegó la hora de atreverse! Confieso que en invierno salí varias veces sin polera por un tema de comodidad, pero ahora que viene el verano espero ver a más chicas corriendo con el ombligo al aire y disfrutando de las ricas temperaturas.

 ¿Por qué correr con peto? Aquí les dejo tres motivos personales, que quizás las identifiquen:

  1. Mejora la autoestima: Ya lo hemos dicho, muchas veces los petos son más lindos que las poleras por lo que es una tontera esconderlos. Además, cuando corro con peto me siento poderosa y dueña de mi cuerpo, siento que no tengo nada que esconder y si así estoy más cómoda ¡vos dale!
  2. Aprovechas de broncearte: Aplicando protector solar, salir a correr con peto puede ayudar a mejorar tu tono, especialmente si vives encerrada en una oficina de lunes a viernes, como es mi caso.
  3. Vas más fresca: Las poleras me ahogan tanto que cuando corro solo con peto siento que puedo respirar mejor y hasta ir más rápido ¿estaré loca? No lo descarto.

Tips para elegir bien el peto:

  1. Pruébatelo. Nunca te lo compres sin antes haberlo probado, no importa que tan lindo se vea en internet. Te tiene que quedar cómodo, ni muy suelto ni muy apretado.
  2. Que sea específico para correr. Si sales a correr con un peto para hacer yoga y tienes más volumen que una copa A, amiga, estás en problemas.
  3. ¡No te compres siempre el mismo! Durante mucho tiempo usé el mismo modelo en distintos colores y diseños ¡Pava! Hay tantos petos distintos que te van a servir que lo mejor y más divertido es probarlos todos.

 

 

correr con peto

por

Periodista runner y mamá de dos guaguas. Corro porque me hace feliz y eso es lo que intento transmitir a los demás.

Comentarios