Por Daniela Paz (@dnlpz)
Aceptémoslo, los pies son uno de los más perjudicados para las corredoras. Para sincerarme les cuento que nunca los he tenido más dañados que desde que comencé a trotar, por eso ahora dedico muchos de mis productos y tiempo a cuidarlos.
Mi mayor recomendación es que tengan una lima en su ducha, la mía es la de OPI ($12.990) y cada vez que puedan, yo lo hago casi a diario, puedan pulir sus lindas patitas, que realmente se lo agradecerán. Así nunca les saldrán durezas y quedarán listas para salir otra vez a la calle.
Cuando tengan más tiempo hay dos productos que están ultra probados por mí, el que uso al menos dos veces a la semana es la Crema Hidratante para pies OPI ($9.990), es ideal para las durezas y callos, tiene una serie de siliconas hidratantes y suavizantes, con vitaminas y extractos botánicos que ayudan a que la piel de sus pies esté más suave, además nada más rico que agregar un masaje con tus propias manos.
Para cuando tengas más tiempo recomiendo el Coconut Foot Burt’s Bees ($8.990) éste es difícil que absorba, por eso aplícalo en un momento que sepas que no vas a levantarte, puedes ponerlo en tus pies y luego encima unos calcetines, en Casa&Ideas venden unos especiales para esto en la sección SPA. Su olor a coco es exquisito y quedarán hidratados por mucho tiempo.