Un mix entre los patrones de la artesanía latinoamericana y la simpleza del diseño escandinavo. Así se ha descrito el estilo de este ceramista estadounidense Jonathan Adler, convertido en un ícono del diseño y la decoración, quien fue el encargado de diseñar una línea especial para el vívofit2, de Garmin, con correas intercambiables y mucho color. “Los ceramistas no tenemos reputación de atletas incansables, pero confieso que soy un fanático del fitness. Como diseñador fue un gusto colaborar con Garmin, y así agregar algunos de mis colores y patterns favoritos a su producto vívofit y vívofit 2. Como asistente regular del gimnasio, me encanta la idea de llevar el fitness al siguiente nivel con los activity trackers de Garmin”, aseguro Adler.
El vívofit2 es un reloj capaz de llevar la cuenta de nuestros pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, entre muchas otras funciones diseñadas para motivarnos a movernos y estar más saludables. Y si no te moviste: hay alarmas sonoras que te avisan te motivan a terminar con la inactividad. Se puede sincronizar con una banda cardiaca mientras haces deporte para llevar registros más avanzados.
Los diseños de Adler están disponible en los siguientes modelos: Manhattan, que incluye un vívofit2 con dos correas ($104.990, precio referencial) y las correas intercambiables Newport y Palm Beach ($34.990 c/u) que vienen 3 diseños.
El ceramista estadounidense fue el encargado de diseñar una línea especial para el vívofit2, con correas intercambiables y mucho color.