Suscríbete
Búsqueda

Trabajo y entrenamiento: ¿cómo ser una corredora super organizada?

Combinar trabajo y entrenamiento intenso requiere de organización. Nuestra columnista Dani Paz nos cuenta sus secretos para lograrlo.

Desde que comencé a subir fotos de mis entrenamientos a mi Instagram @amigasquecorren (www.instagram.com/amigasquecorren/ ) muchas mujeres me han preguntado cómo me organizo para combinar trabajo y entrenamiento. Acá les doy algunos consejos y trucos para salir victoriosa.

  • Piensa un día adelante. Yo trabajo en una empresa de 9 a 18, como la mayoría de la gente. A eso le sumo un entrenamiento de cinco días a la semana. Por eso tengo que ser súper organizada y pensar un día adelante. Esto quiere decir que la noche anterior a un entrenamiento, ya sé qué ropa para correr me pondré, con qué ropa iré a trabajar y qué colaciones comeré. Esta seguro es la parte más aburrida, pero es totalmente necesaria.
  • Lamentablemente no se puede hacer de todo. Yo me he tenido que perder salidas de noche, en los cumpleaños soy la primera que se va, pero si quieres rendir la mañana o tarde siguiente debes descansar. O te relajas y sales sin ninguna culpa. Porque también hay que pasarlo bien.
  • No olvides comer. Ya les hablé de las colaciones, pero una runner debe comer. Y si estás entrenando, hay que llenar el cuerpo de energía para hacerlo.
  • Duplica tus básicos. Si entraran a los cajones de mi escritorio encontrarían una versión mini de mi closet: zapatillas, calcetines, cosmetiquero, un secador. Además de varias barritas y cosas para comer. Esto es porque si alguna vez se me olvida algo de mi bolso de gimnasio, sé que en la pega, tendré todo para solucionarlo.

por

Periodista corredora. Le gusta ver tele y películas además de escuchar buena música corriendo. Pueden seguirla en su cuenta de Instagram @amigasquecorren

Comentarios

+