Suscríbete
Búsqueda

Entrenamientos para hacer en casa: nuestros favoritos para sudar y conectar

Para descargar de internet, seguir en vivo por las redes sociales o reproducir de videos guardados en Instagram, Facebook o Youtube, los entrenamientos para hacer en casa son el hit del momento y a nosotros ya nos conquistaron. A pesar de que afortunadamente hay cientos de opciones, acá les dejamos algunas de nuestras favoritas. ¡Anímate tu también a mover el cuerpo y cargarte de energía durante la cuarentena!

Focus T-25

Perfecto para las que no tienen mucho tiempo y quieren entrenamientos para hacer en casa. Esta rutina diseñada por Shaun T (el mismo del emblemático Insanity) solo dura 25 minutos. Eso sí, prepárate para una clase intensa que no da respiro. Los ejercicios se dividen en las versiones Alpha, Beta y Gamma, pero debes hacer primero una etapa completa (durante 5 semanas) para pasar a la siguiente. El programa incluye 5 tipos de entrenamientos separados por días entre Cardio, Speed 1.0, Total Body Circuit, Abs Intervals y Lower Focus. Las clases son exigencia pura, una increíble forma de darlo todo sin invertir demasiado tiempo. Para la mayoría de las clases no necesitas ningún implemento, pero algunas exigen un mat y una banda elástica. Encuéntralo en Amazon para descarga inmediata. 

KO

Ya les hemos contado antes de los entretenidos y exigentes entrenamientos de KO Urban Detox Center, que ahora también nos acompaña online para que nadie quede fuera. Las clases la dictan en vivo en su cuenta de Instagram @ilivekochile , donde realizan Soul Yoga y su clásico KO, un entrenamiento que fusiona 4 disciplinas: boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga. La buena noticia es que si no logras coincidir en el horarios de los lives, puedes acceder a muchas de sus clases en el sitio web www.iliveko.com. Solo necesitas un mat y para algunas sesiones mancuernas. Puedes compartir el contenido con el hashtag #KOrentena para mantener conectada con toda la comunidad KO. 

Les Milles: entrenamientos para hacer en casa

Es todo un clásico de las clases colectivas de los gimnasios, y ahora desde casa también promete hacerte sudar de principio a fin y llenarte de endorfinas. Además no necesitas ningún implemento, así que sus sesiones son perfectas para quienes no tengan equipo de este tipo. Para acceder a sus entrenamiento basta que te suscribas (gratis) a su canal de Youtube Les Milles, donde encontrarás varios workouts de diferente intensidad que van desde 8 minutos hasta 45 minutos de duración. Algunas de sus clases más populares son Body Combat, HIIT y Dance. 

Nike Training Club

Hace un tiempo que la aplicación de entrenamiento de Nike nos conquistó con sus planes personalizados según nuestros objetivos, tiempo disponible y condición física. Además cuentan con especificaciones para buscar tablas independiente según el grupo muscular que queremos trabajar, el equipamiento que tengamos disponible o el entrenamiento que nos acomoda más. NTC cuenta con más de 190 entrenamientos gratuitos de fuerza, resistencia, yoga y movilidad que se centran en abdominales, brazos, hombros, glúteos y piernas, y las sesiones duran entre 15 y 45 minutos. Descárgala gratis para dispositivos iOS y Android. 

Yoga Woman

La yogui chilena Anais Sorensen decidió dedicar su cuenta de Instagram para acompañar a sus miles de seguidores durante la cuarentena con prácticas gratuitas de yoga Ashtanga, que realiza cada día a las 19.00 hrs. Las clases son aptas para principiantes y expertas, y también para embarazadas desde la semana 14 con la autorización de su doctor. Síguela en su cuenta @yoga_woman , donde además comparte contenido sobre la lectura del tarot,  recetas saludables y vida sana en general. 

Kayla Itsines

Con más de 12 millones de seguidores en su Instagram @kayla_itsines y miles de suscriptores en su canal de Youtube, Kayla Itsines es una de las trainers más populares de las clases online, compañera ideal para estos días de aislamiento.  Su propuesta se basa en alternar sesiones de entrenamiento en las que se entrenan fuerza/resistencia, cardio de baja intensidad, sesiones de hitt, entrenamiento interválico de alta intensidad y estiramientos. Puedes encontrar mucho contenido gratis en su Instagram o Youtube, o bien descargar su programa completo (da la posibilidad de probar un mes gratis) en www.kaylaitsines.com 

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios

+