Seamos honestas, quienes corremos nos preocupamos de hacer bien nuestros entrenamientos y alimentarnos de la forma correcta, pero también nos preocupa nuestro peso. Y tener una pesa que mida simplemente cuántos kilos tenemos, para las deportistas muchas veces no es suficiente. Por eso quisimos probar la nueva pesa Garmin Index para conocer nuestros resultados, y nos encantó.
Les comentaré algunas características de esta pesa que la hacen tan especial:
- Gracias a esta pesa podrás medir tu peso exacto, índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, masa muscular y masa ósea.
- Por otro lado la pesa Index tiene conexión WiFi2 , que te permite sincronizar inalámbricamente los datos a Garmin Connect, así cada entrenamiento que tengas con tu reloj contará.
- Podrás de esta forma monitorear tus datos en detalle y comparar tu progreso y objetivos. También unirte a desafíos en línea, poner tus propias metas y llevar un registro de tu progreso y ver resultados
- Si quieres, podrás compartir tu pesa con otras personas, ya que cada pesa Index reconoce a hasta 16 usuarios, quienes pueden mantener sus parámetros dentro de la pesa con una cuenta propia y cargar sus estadísticas automáticamente a sus perfiles de Garmin Connect.
Yo la use a diario, la conecté directamente desde mi celular con una versión actualizada de Garmin y fue muy sencillo, sólo tienes que poner tus datos como altura y peso, y ya estás listo. Cada semana, dependiendo de tus entrenamientos podrás ver cambios, no sólo en tu peso, sino en el % de agua que tienes en el cuerpo; si has bajado tu % de grasa y cualquier métrica que estés buscando, sólo con esta pesa, que funciona con pilas y puedes guardar en cualquier parte de tu casa.