Suscríbete
Búsqueda

5 hábitos socialmente torpes que solo se le aceptan a los corredores

Debo llevar un montón de horas corriendo en la calle, lo que me ha permitido reconocer los hábitos socialmente torpes de nosotros los corredores. Por eso hice un recuerdo de cuáles son algunas acciones de runners que serían totalmente inaceptadas en cualquier otro contexto.

Hablar solo: Uno de los hábitos socialmente torpes más comunes que he visto, tanto en la calle como en carreras, que escucho desde jadeos intensos, hasta frase motivaciones (acá me apunto también yo) de compañeros corredores.

Los runners que, en general, son personas que necesitan de ánimo durante nuestro recorrid. Hablar solo o sacar desde nuestro cuerpo el cansancio con un pequeño gruñido es totalmente aceptado.

Comer diferente al resto: 
No es de mañosos, lo juro. Pero si te invitan a un asado, quizás vas a llegar con carnes blancas y verduras y dejes de tomar alcohol muy temprano y comiences a sacar vasos de agua.

El corredor en periodo de entrenamiento es un ser complicado cuando es invitado a comer, pero si tus amigos te conocen ya saben que eres la diferente del team.

Mocos al aire:Los mocos son un tema corredor. Por lo menos para mí. Hace tiempo me di cuenta que con un par de pañuelitos en el bolsillo no es suficiente. Yo ocupo lo que tenga en mano: el buff, la polera, sin ningún pudor. Pero no hago eso de tirarlos al aire, siempre pienso que le puede llegar a cualquier persona. Un acto corredor muy común, pero no TAN aceptado.

Andar todo transpirado:El verano ya llegó y con él la transpiración con todo. Un corredor siempre anda transpirado, pero por supuesto cuando suben las temperaturas eso se nota. Así que no es de extrañar ver a un corredor con polera mojada, pelo pegado, cara colorada  y boca seca. En verdad es muy normal (8 diferencias entre tus amigos normales y amigos corredores)

Guardar comida en todos lados:En un maratón hay quienes llegan a comer hasta siete geles. Eso hace que realmente no tengas espacio para guardar. Entonces ocupas todos los bolsillos que encuentras, dentro de tu peto y donde sea que queda guardar un poco de energía para seguir.

Algo que en el día a día claramente no aplica.

por

Periodista corredora. Le gusta ver tele y películas además de escuchar buena música corriendo. Pueden seguirla en su cuenta de Instagram @amigasquecorren

Comentarios

+