Suscríbete
Búsqueda

Nos gusta: Adidas Terrex Skysacher GTX

Probamos este modelo de Adidas Outdoor donde corresponde: el cerro. ¿Quieren saber cómo se portaron las Adidas Terrex Skysacher GTX?

Después de varios meses alejada de los cerros por una lesión, volví al trailrun con las nuevas zapatillas Terrex Skysacher GTX de Adidas Outdoor. Como fue mi primera salida después de varios meses de reposo deportivo, me tuve que ir ‘despacito por las piedras’, y las Terrex apañaron de principio a fin.

El sendero escogido fue el camino hacia Saltos de Apoquindo, en la Quebrada de Ramón, unos días después de la lluvia santiaguina, así que el terreno estaba bien húmedo aun. Para mi buena suerte (y la de mi tobillo), su suela de goma Continental ™ tiene mucho agarre, lo que me dio bastante estabilidad tanto en ascensos, descensos y zonas planas. Aunque iba bien temerosa de no doblarme la pata, no tuve problemas resbalándome con piedras o con las irregularidades propias del terreno.

Lo más innovador del modelo es tu tecnología Boost en la entresuela, que aumenta el retorno de energía en cada zancada y suma liviandad. No entiendo bien cómo funciona la cosa, pero es así y efectivamente la zapatilla se siente mega liviana (solo pesa 355 gramos).

El día que las estrené había un radiante sol otoñal, pero de no haber sido así, las terrex tienen una membrana GORE- TEX® impermeable, que mantienen los pies secos y protegidos. Así que son perfectas para pisar posas sin miedo o majarse las patitas o para las valientes que corren con lluvia.

Ah! Otra cosa que me encantó es su cierre fácil. No sé porqué soy seca para andar con los cordones desabrochados, pero su sistema ‘speed lacing’ -básicamente un elástico con un pitutito- las mantiene bien cerradas en todo el trayecto, y si hay que ajustarlas, es cosa de llegar y apretarlas en un 2×3. Además son negras con rosado, para correr como una lady.

Precio: $129.990.

 

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios