Gigi Hadid para Reebok una vez más. Tecnología, funcionalidad y una inspiración vintage se mezclan en la segunda colección que la modelo creó en colaborativamente con la marca. Para ‘Boundless’, Hadid se inspiró en los desiertos californianos donde se combina cielo y tierra, azul y arena. Esa es la paleta de colores de su nueva colección que está pensada para la actividad física, pero también para el día a día.
“Para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo y sentir que no existen los límites. Cuando encuentras aquello que te hace sentir libre, entonces eres capaz de todo”, comentó Gigi Hadid al presentar la nueva propuesta.
Esta es la segunda línea que Gigi Hadid lanza en conjunto con Reebok y, tal como la primera, promete repetir el éxito, con prendas que buscan ser prácticas y funcionales, dentro de las que destacan están los tops asimétricos de una sola tira, los pantalones de buzo a la cintura, mochilas, gorros y por último conjuntos deportivos de hasta tres colores, donde el estilo noventero y los cortes futuristas combinan a la perfección cumpliendo con su función deportiva.