Suscríbete
Búsqueda

Lo probamos: Clinique ID hidratación a la medida

Nuestra columnista Nicole Forttes ama la innovación y de esta forma llegó a conocer un producto de belleza que se compone de una línea tradicional hidratante a la que se le agrega un componente que se adapta a las diversas necesidades de la piel, es el Clinique ID.

Probamos Clinique ID y algo cambió.  Es que levante la mano para la que no es un desafío ser constante con los cuidados faciales, la piel se reseca y hay que estar poniendo atención retocando varias veces al día el bloqueador, la crema hidratante o un serum o quizás que cosas, porque no hay que ser expertas para notar cambios en nuestra piel, a eso sumarle que muchas veces durante el día nos vemos expuestas a sentirla más tirante o reseca, sobre todo en el invierno con los cambios bruscos de temperatura.

 De esa forma llegué a Clinique, venía siguiendo sus innovaciones hace tiempo, ya que sus cremas prometen hidratación ligera e inmediata, sin dejar pesada la piel y mostrando resultados visibles a muy corto plazo. Interesante si se considera que con tanta actividad en la agenda no es mucho el tiempo que queda para aprovechar los minutos que quedan en uno mismo, así que un producto que sea capaz de durar todo el día y no tener que volver a retocar es más que necesario. Así llegué a Clinique ID Sitio oficial: Clinique ID, una crema hidratante (que en realidad es como un gel que actúa como base) que además tiene un activo concentrado para un tratamiento específico para la piel.

¿Cómo funciona Clinique ID?

Hay que escoger la base hidratante que más se adapta a tu tipo de  piel y el componente complementario. Como base hidratante opté por la que es como una jalea no es densa y se absorbe rápidamente. La textura del tratamiento hidratante es un factor importante a la hora de ser constante con los cuidados faciales, por lo menos en mi caso el que se pueda disfrutar con la aplicación del producto, se sienta rico al aplicarlo en la piel, se absorbe bien  y rápido y cumple con las expectativas inmediatas: Dramatically Different Hydrating Jelly, actúa bien sobre las pieles mixtas, aporta con una textura ligera y protege de la contaminación.

 El componente que elegí fue el tubo naranjo, que tiene ingredientes antifatiga, ha sido perfecto para dar brillo y activar la luminosidad de mi rostro, contiene taurina y otros ingredientes puros que sirven para despertar la piel y reducir los signos de fatiga y cansancio, sobre todo en esta época del año.

 Clinique ID

Después de unas cuatro aplicaciones es posible sentir la piel más reluciente y menos cansada. Precio referencia: $32.900 en grandes tiendas y en www.clinique.cl. 

 

 

por

Periodista y corredora. Trabajo con innovación, emprendimiento y políticas públicas. Correr es lo mejor que me ha pasado en los últimos 5 años.

Comentarios