Suscríbete
Búsqueda

Lo probamos: la mantequilla de maní de Po Peanuts

Somos fanáticas de la mantequilla de maní, y por eso quisimos destacar a PO Peanuts con sus exquisitos y cremosos productos.

La mantequilla de maní es alimento perfecto: grasas buenas, proteínas, fibra y carbohidratos de lenta combustión. ¡Qué más podemos pedir! Nos encantó el regalo que nos llegó de un emprendimiento que recién está comenzando: Po Peanuts

Vienen en un formato de 400 gr. perfecto para complementar tu desayuno o snack de media mañana. Hecho de maní 100% natural, sin azúcar y es una excelente opción de proteína vegana. Lo bueno: es super cremosa y fácil de untar.

Por ahora reparten su mantequilla de maní a la región Metropolitana, con pedidos que se les puede hacer en su IG: @po_peanuts

Los beneficios de la mantequilla de maní para corredoras

Correr es un deporte exigente, que requiere que nuestro cuerpo esté bien nutrido antes y después de practicarlo. Pre-entrenamiento requerimos energías para comenzar a movernos y post: nutrientes para regenerar el tejido muscular.

ANTES DE CORRER: Con moderación la mantequilla de maní nos entrega energía que no es liberada de golpe sino que dosificada durante el entrenamiento. Además su alto contenido de proteína te mantiene satisfecha por más tiempo y contiene ácido fólico y vitamina E. 1 cucharada colmada de mantequilla de maní casera es un buen reemplazo al desayuno si es que sales apurada temprano a entrenar aunque no siempre, de vez en cuando porque recuerden: ¡la moderación es la clave!

DESPUÉS DE CORRER: Por su alto contenido de proteínas- dos cucharadas equivalen a 8 g- este es un excelente alimento para recuperarse post entrenamiento. Además es rico en grasas buenas que equilibran los procesos metabólicos y nos ayuda a tener un corazón más saludable. Para después de la actividad física lo ideal es agregarla a un batido o a la avena.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios