Agua termal. Mi favorita es de la marca Vichy, la idea es usarla después de un entrenamiento y vaporizar a 30 centímetros del rostro. Dejar actuar unos segundos y después secar la piel dando golpecitos suaves con un pañuelo de papel. Este tipo de agua tiene como beneficio que refresca la piel, reduce las sensaciones de incomodidad y calma las irritaciones. Precio referencia: $11.900.
Bloqueador. Aunque sea invierno, hay que usarlo SIEMPRE. De mis favoritos de belleza -porque es para pieles sensibles y porque se absorbe MUY rápido- es el protector solad ISDIN. Entre todos los que he usado es el único que no me falla en entrenamientos largos, donde varios comienzan a decaer. Precio referencia: $18.000.
Toallitas húmedas de limpieza. Son imprescindibles porque son prácticas para llevarlas para todos lados. Yo las uso cuando estoy apurada y necesito limpiar rápido mi cara luego de correr o en el gimnasio. Me encantan las de Burt Bees, mis favoritas son las de pomelo, que refrescan y limpian cuando da un poco de lata seguir una rutina de belleza demasiado larga. Precio referencia: $7.990.
Lima para pies. Ya hemos comentado que nuestros pies son una batalla constante, siempre tenemos que estarlos cuidando. Para eso hay que exfoliar y además tener una paleta para limar. Ideal es la de OPI que pule la piel callosa- áspera y seca- reduciendo los callos por un lado y por el otro otro pule la piel. Precio referencia: $12.990.
Humectante para labios. Idealmente siempre debe haber uno en el bolsillo de tu short para correr. Sirve en los momentos cuando tenemos mucha sed como un pequeño alivio y además protege nuestros labios que se resecan. Mi recomendación es el clásico Blistex. Precio referencia: $3.200.