Soy una fanática de las patas cortas y shorts durante todo el año, creo que es lejos lo más cómodo para entrenar. El único costo de andar a pierna ‘pelá’ es que exige más cuidados, desde lo más evidente (¡depilación!) hasta lo más complejo, nuestra archienemiga doña celulitis. Afortunadamente no tengo tanta celulitis evidente, así que soy una asidua usuaria de todo lo que sea preventivo para este problemilla.
Esta crema llegó a mis manos por una amiga que es periodista de belleza en una revista -mi gurú de los buenos datos-, así que lo que me recomienda lo pruebo. Le comenté que al final del día terminaba con las piernas hinchadas y pesadas, y que tenía que llegar a poner los pies en alto. Me sugirió Nivea Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis y cuando me dijo que además era anti-celulitis, me terminó de convencer.
Está compuesta de coenzima Q10; L-Carnitina (que convierte los ácidos grasos en energía); Mentol, que le da un efecto frío sobre la piel; y Cafeína, para mejorar la circulación. A diferencia de la clásica Nivea de la latita azul, es súper ligera, para nada aceitosa, se desliza muy fácil y se absorbe en minutos. Yo la aplico todas las mañanas, y cuando me motivo en las noches, de abajo hacia arriba ejerciendo fuerza con masajes hacia los puntos de drenaje (rodilla e ingle) para arrastra el exceso de líquido.
Llevo casi 2 meses usándola y no la cambió por nada. Mis piernas quedan hidratadas durante todo el día, se sienten más livianas y la piel mucho más firme. La recomiendo 100% a todas las ladies para que, destapadas o no, mantengan en forma sus hermosas piernas de corredora. También está en versión Modeladora, con té blanco.
Precio: $5.490 (400ml.)