Fuimos parte de la conferencia con la que Fitbit presentó, de manera virtual, sus novedades para todos los usarios de la marca y quienes estén buscando un nuevo dispositivo inteligente para entrenar y para motivarlos con un estilo de vida saludable.
El concepto más innovador, y el que más se repitió, fueron las nuevas funciones de algunos de sus dispositivos para el manejo del estrés ( ¿hay algo más importante en estos días?) y el seguimiento de los registros de salud. Muchas novedades- que ya les iremos contando- para consolidad ese vínculo entre nuestros dispositivos y una vida más plena.
Por ahora les dejamos algunos de los nuevos dispositivos y funciones de Fitbit:
Fitbit SenseTM: el reloj inteligente de salud más avanzado de Fitbit presenta el primer sensor EDA del mundo para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días. (Incluye prueba de 6 meses de Fitbit Premium para nuevos miembros).
· Fitbit Versa 3TM: la última adición a la familia de relojes inteligentes más popular de Fitbit ofrece nuevas y emocionantes funciones de salud, estado físico y control por voz, incluido el GPS integrado y la incorporación de Google Assistant.
· Fitbit Inspire 2TM: Los monitores de actividad más elegantes y asequibles de Fitbit han mejorado, añadiendo funciones más avanzadas de salud y fitness como Minutos en Zona Activa, más de 10 días de duración de la batería y un año de prueba gratuito de Fitbit Premium.
· Fitbit PremiumTM: el servicio de suscripción de Fitbit estrena un nuevo panel de métricas de salud, para monitorear métricas y tendencias clave y ver cómo afectan tu bienestar general. Con nuevas herramientas para la meditación también.
Los nuevos dispositivos llegarían la última semana de septiembre. Y los precios sugeridos son: Fitbit Sense de $ 339.990 / Fitbit Versa 3 de $ 239.990 e Inspire de $109.990.