Tomarse un descanso
Estuviste meses preparándote para una carrera, dejaste de lado fiestas, salidas y fuiste la más matea con tus entrenamientos. Te fue bien y estás feliz. Entonces tómate un merecido descanso. Somos muchas las que no queremos parar la máquina y seguimos dándole, pero en serio, esas semanas donde olvidas poner el despertador súper am, ni te acuerdas de los kilómetros, son un gran premio que te mereces.
Una rica comida
Esta es la razón por la que existen los troteyuno. No son pocas las veces que mientras voy corriendo, me imagino qué estaré comiendo de rico luego de terminar. Porque todas esas calorías hay que recuperarlas en algo que te gusta, prémiate con tu postre favorito, un gran desayuno o el nuevo lugar para comer que tenías anotado. Claro que sin exederse, es sólo un premio.
Una nuevo look
Si ya llevas muchas salidas con la misma polera, tus calzas o short te piden un descanso, anda a tu tienda deportiva favorita y busca un nuevo outfit deportivo, cambia hasta los calcetines, porque te lo mereces y no hay nada más rico que tener nueva ropa en su cajón de deporte.
Siempre masajes
Este es un premio que todo tu cuerpo te agradecerá. Cuando has estado entrenando, tu cuerpo necesita también un regaloneo. Además de los necesarios masajes deportivos, incluye algunos descontracturantes, en tu espalda, brazos, en los pies e incluso uno capilar si quieres. Esos cariñitos son los que valen la pena.