Nos tocó probar el Fitbit Versa 4. Primera vez con uno de estos dispositivos en mi muñeca…aunque en Ladyrun les hemos compartido reseñas de sus modelos anteriores Lo probamos: Fitbit Versa 3, a mí no me había tocado probarlo. Así que partimos este review con una página en blanco.
Lo primero que me gustaría destacar es su diseño, mucho más ‘usable’ en el día a día que los modelos más técnicos a los que estoy acostumbrada. Este smartwatch se ve perfecto para llevarlo no solo a entrenar si no a cualquier evento y el color rosa ( entregado por la marca) aunque no me fascina, se ve muy piola. Su pantalla tiene el tamaño preciso también, ni muy grande ni muy chica.
Además un plus: Fitbit Versa 4 se siente liviano en la muñeca.
Otra cosa que me llamó la atención respecto a otros relojes que he usado es la duración de la batería, aunque dice 6 horas en su manual siento que es más y que completo el día sin tener que cargar el dispositivo. Ahora…no he corrido largas distancias lo que quizás le resta vida a la batería.
Ahora alguna de las cosas que no estamos seguras, por una parte en rutas que ya conocíamos nos dio distancias diferentes lo que nos hace creer que el GPS incorporado no es tan preciso. Eso porque ya las hemos recorrido incontables veces. No es mucho, pero para las que buscan precisión total puede ser un tema.
También no nos gustó que no se puede escuchar ( o descargar) música en Spotify y que hay muchas de sus características que quisimos probar pero, eran parte del servicio Premium.
En resumen: es un muy buen dispositivo para comenzar, fácil de usar y entender y te motiva mucho. Si quieres algo más técnico o específico, creo, existen mejores alternativas.
Más info en: FITBIT