Probamos la nueva línea de maquillaje de PumaxMaybelline. Aunque les voy a ser honesta: nunca jamás me he maquillado para salir a correr o ir a entrenar. Pero como ya les he contado, en la semana voy al gym a la hora de almuerzo por lo que muchas veces estoy maquillada desde la mañana.
Es por esto que el maquillaje de larga duración es mi gran aliado, pues al entrenar transpiro y luego me ducho, pero lo usual es que, aunque tome precauciones me tenga que volver a maquillar antes de regresar a la oficina. Eso hasta esta semana, que probé una línea de makeup con una interesante promesa: ser a prueba de sudor.
Se trata de una colección especial de Maybelline con Puma –que se encuentra disponible solo en Ripley- y que cuenta con, literalmente de todo. Yo usé: labial (Superstay Matte Ink), máscara de pestañas (smudge proof) y un dúo de iluminador/rubor.
Probando PumaxMaybelline
Estos tres productos los usé durante dos días, aplicándolos a las 9 de la mañana sin reaplicar durante todo el día, y debo decir que los resultados son sorprendentes. El primer día fui a clases de abdominales y pese a que transpiré durante 25 minutos y luego me duché, todo el maquillaje quedó intacto. Al día siguiente corrí en cinta media hora y lo mismo.
No solo el maquillaje se mantuvo durante la sesión de entrenamiento y posterior ducha, sino que además duró perfecto hasta que llegué de vuelta a mi casa pasadas las seis de la tarde. Como a las ocho el labial empezó a ceder, pero no fue hasta las diez que me desmaquillé con loción micelar que lo pude retirar por completo.
Otros puntos a favor que creo que hacen que esta línea de maquillaje sea un must del cosmetiquero aunque no seas deportista:
-La máscara de pestañas deja un look súper casual, ideal para el día a día.
-Pese a ser matte, los labiales no dejan la boca con sensación de resequedad.
-Los colores de los labiales son muchos, desde claros a oscuros, ideales para todos los gustos… ¡y muy fáciles de aplicar!
Por último, les dejo un consejo que les va a servir para cualquier tipo de labial de larga duración, pero especialmente para estos porque son realmente impresionantes en cuanto a fijación: si ven que la boca no quedó correctamente dibujada, repasen los bordes con un cotonito bañado en solución micelar.