Suscríbete
Búsqueda

Así fue el cierre de la campaña Run for the Oceans de adidas y Parley

Después de 1 mes de campaña, se dio el cierre a la iniciativa de adidas y Parley Run for the Oceans que logró recaudar más de 2 millones de dólares para beneficio de la limpieza del mar, ecosistema altamente contaminado por plástico y desechos de este material. Revisa las fotos del evento

En 1 mes de campaña a nivel mundial, y obviamente también en Chile, la campaña Run For The Oceans (Corre por los Océanos)  logró recaudar más de USD 2,000,000 que irán en directo beneficio de la limpieza del mar, ecosistema altamente contaminado por plástico y desechos de este material. Este domingo, en el último día de campaña para recaudar fondos, los runners llegaron hasta la Ciclorecreovía ubicado en la esquina de Andrés Bello con Nueva Lyon, para donar sus recorridos, luego de haberse inscrito en la aplicación Runtastic.

Por cada kilómetro que corrieron los deportistas, adidas donó un dólar incentivando así el deporte y el cuidado del medio ambiente.

“Desde el inicio de nuestra colaboración con Parley, desde el año 2015, hemos querido contribuir para ser parte de la solución ante el grave momento en el que se encuentran nuestros océanos producto de la contaminación por plástico. Por eso, estamos felices con el resultado de nuestra campaña. El apoyo y el compromiso de todos quienes participaron permitió que fuéramos parte de una de las metas más importantes para adidas superando con creces el objetivo propuesto”, explicó el Brand Manager de adidas, Nicolás Canessa.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios