Muchas cosas cambiaron con la pandemia, una de ellas: la forma en la que entrenamos. Cuando en marzo nos confinamos y la entrenadora Valeria Argandoña se dio cuenta que – dentro del grupo que tenía hasta la fecha- solo las mujeres se mantuvieron firmes y comprometidas con el plan de distancia.
«Lo cual revalidó mi teoría que tenía en cuanto a que nosotras las mujeres somos más comprometidas, disciplinadas y constantes a la hora de entrenar y cumplir nuestros objetivos, nada es impedimento para no hacerlo, incluso cuando debemos cumplir mil labores más, como compatibilizarlo con el trabajo, familia, casa, y tareas varias», cuenta Vale.
Por eso se decidió a armar un nuevo grupo de entrenamiento a distancia enfocado a mujeres que deseen retomar el running, comenzar de cero a correr, superarse a sí mismas y cumplir sus metas deportivas.
La idea es que las mujeres puedan encontrar en Running Coach Women:
- Asesoría profesional a tus objetivos.
- Seguimiento de tu proceso de entrenamiento.
- Planificación personalizada y adaptable a tus propias necesidades.
- Controles y talleres grupales.
- Apoyo y motivación constante.
- Feedback – Vía Mail o WhatsApp.
- Acceso a todas las actividades presenciales u online.
- Descuentos en marcas asociadas.
Y ¿por qué entrenar solo con mujeres?
«Creo que un entrenamiento entre mujeres se diferencia porque está enfocado a la individualidad de cada una en lo físico, biológico, fisiológico, social y emocional. Se puede adaptar a las características y necesidades de cada deportista», cuenta la entrenadora.
En Running Coach Women puedes encontrar 3 diferentes planes que van desde los $25.000 a los $35.000 mensual. Para inscripciones y más información contactar a: info@runningcoach.cl