Las 4 consejos para luchar contra la celulitis
Estamos en la cuenta regresiva para ponerse vestidos y short para correr. Para muchas esto es una complicación cuando la celulitis está a la vista. Pero tranquilas ladies, la celulitis, que tiene más de un 80% de la población femenina y que se debe a la mala circulación, que impide la eliminación de líquido y de las sustancias tóxicas, se puede eliminar. Acá te damos cuatro pasos, que debes seguir y convertir en rutina. Esto es la guerra.
Toma agua, mucha, todo el tiempo
Este es el requisito número uno. Ocho vasos de agua al día es lo recomendable, esto hará que se eliminen las toxinas y gracias a su efecto diurético, ayuda al cuerpo a eliminar exceso de líquidos causado por una dieta alta en sodio o sal. Si eres de las que les carga tomar agua, haz como yo y dale una vuelta al aburrido vaso de la llave. Toma muchas tazas de té verde o blanco, ten una botella con algunos trozos de fruta como pomelo o naranja en tu escritorio y siempre antes de comer tómate un vaso al seco. Santo remedio.
Camina y haz ejercicio
Todo lo que sea moverse, logra que los tejidos estén en acción y esto facilita la circulación y podrás ayudar directamente a desaparecer la piel de naranja. Ándate camino a ver a tu trabajo, bájate antes del metro y agrega algunos minutos a este ejercicio. Mejor si es correr, pero todo suma.
Usa productos para ayudarte
Estuve probando durante varios días Celludestock Tratamiento Reductor Avanzado de Vichy y realmente funciona. Su componente de Cafeína pura, concentrada al 5%, acelera eficazmente la eliminación de lípidos y estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica. Gracias a este insuperable producto, podrás alisar la piel de naranja y además restar algunos centímetros.
Eliminar la sal de tu dieta
Disminúyela lo más posible porque retiene líquidos; el azúcar porque provoca una glicación en la piel debilitando el poder del colágeno y las grasas saturada que al acumularse, sólo traen malas noticias. Por otro lado agrega fierro, antioxidantes y cambia los carbohidratos a los integrales, no se nota la diferencia.