Suscríbete
Búsqueda

¿Soñemos despiertas? 5 sueños runners post-pandemia

Todas anhelamos retomar nuestros entrenamientos y la vida puertas afuera en general, sin la pandemia y todas las restricciones que ha implicado. Por eso, en este post te compartimos algunos de los sueños runners que más disfrutaremos cuando todo esto haya acabado. ¡A soñar despiertas ladies!

5 sueños runners ¡que haremos realidad!

Participar en una carrera masiva. Madrugar con la adrenalina a mil para irte a una carrera, encajonarte con el corazón a tope entre cientos de otros corredores y largar con una sonrisa de oreja a oreja, ¡qué linda y memorable va a ser esa primera carrera masiva post-pandemia!

Correr en equipo, juntos y bien revueltos. Si bien lentamente retomamos los entrenamientos colectivos (con todas las precauciones necesarias del Covid-19), muchas anhelamos volver a correr con nuestros partners codo a codo, riéndonos entre todos y dándonos ánimo en los kilómetros más duros. Ya volveremos, cada vez queda menos.

Abrazarnos al final de los kms recorridos, ¡sin mascarilla! No importa si es al final de un entrenamiento rutinario o de una competencia para la que llevamos meses preparándonos, los abrazos entre partners de running son sin duda uno de los regalos que más extrañamos de correr. Pero ya volverán, ¡y pucha que serán apretados!

Viajar para ir a una carrera. Una de las cosas que más nos atrae a muchas del running, es que te impulsa a conocer lugares increíbles, en tu misma ciudad o en destinos más alejados, donde quizás nunca pensaste que irías a correr. Ya sea una carrera emblemática, como algunas de las maratones más populares del mundo, o una competencia más pequeña en un lugar exótico, esperamos con ansias volver a viajar con las zapatillas puestas.

Tomar desayuno post entrenamiento con amigas, ¡sin aforo limitado! Aunque los troteyunos son una instancia que no hemos abandonado, siempre que la fase de nuestra comuna lo permita, el aforo y la distancia siguen siendo ítems que hay que considerar en todo momento. Pero esto no durará por siempre ladies, ya volveremos a los desayunos post entrenamiento en una mesa té club, con harto desorden y risas a destajo.

No te pierdas el post Los 8 mejores lugares para tomar desayuno post-running

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios