14 tipos hombres que encontramos corriendo

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vívomove: lo nuevo de Garmin

Vívomove, es el nuevo reloj de Garmin que no necesita recargas y viene en diferentes estilos: sport con correas de silicona y clásico con correas de cuero.

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  • Receta: granola rápida

    Nuestra gurú de la comida saludable, la seca Antonia Cafati de www.brotesyraices.cl, nos comparte su receta de granola. Rápida de hacer y exquisita.

  • Cómo ejercitar el piso pélvico

    Hace unos días les explicamos qué era el ‘famoso piso pélvico’ ahora les explicamos cómo pueden comenzar a ejercitarlo con algunos ejercicios básicos.

  • Corrida New Balance 15K, ahora con 10K

    El 16 de octubre se realizará la Corrida New Balance 15K, que premiará a los ganadores y a un participante con viaje a el Maratón de Nueva York. Ahora también se agrega un circuito de 10K.

  • Más que abdominales

    La cuenta regresiva para el ‘verano sin polera’ arrancó oficialmente, y no perdona, por eso es momento de ponernos mateas con el trabajo abdominal. Para las que no son fanáticas de estos ejercicios, acá les dejamos una práctica guía de ejercicios alternativos a los clásicos abdominales.

Taping o no taping…esa es la cuestión

El taping es un recurso que ha ganado terreno en la terapia kinésica y ya no solo vemos estas cintas coloridas en participantes de realities o en el muslo desgarrado de Gary Medel. Pero ¿para qué sirve exactamente? Y lo más importante…¿es efectivo?

¿Qué es el famoso piso pélvico?

¿Sabes qué es el piso pélvico y por qué es tan relevante ‘trabajarlo’ como un músculo más? Le pedimos a Javiera Pinto, kinesióloga especialista en embarazo y post parto de KMP (www.kmp.cl), que nos explicara paso a paso de qué se trata y porque como corredoras no podemos olvidarlo.

¿Cuánto demoramos en ‘perder la forma’?

Lo que tanto nos demoramos en avanzar, lamentablemente se puede perder muy rápido. Por lesión, vacaciones podemos dejar de correr pero ¿cuándo comienza a afectarnos?

Correr: cómo beneficia la memoria

Correr para recordar. Aunque no lo crean el running tiene más beneficios de los que ya conocemos: también beneficia a nuestra memoria.

Novedades en Fitbit: nuevas aventuras y modelos

Los dispositivos Fitbit acaban dos novedades: su serie de retos personales virtuales y dos nuevos modelos que estarán en Chile en noviembre.

¿Cómo prevenir lesiones de rodilla?

¿Y no te duele la rodilla? Esa debe ser una de las preguntas más comunes que escuchamos como corredoras. La verdad es que, a veces, sí. Le preguntamos a la kinesióloga y ex atleta Francisca Guzmán cómo prevenir y tratar las lesiones de rodilla más comunes.

Lo nuevo de la app Nike+ Run Club

La aplicación Nike+RunClub,una de las más populares entre los corredores, se renovó. Además de un rediseño hay nuevas funciones y entrenamientos en linea.

Correr y comer: 7 alces

En Ladyrun AMAMOS (así con mayúsculas) los desayunos. En tantas salidas, creo que nos conocemos la mayoría de lugares que ofrecen esta insuperable comida. Y como buenas expertas, hoy les queremos recomendar 7 Alces.

Los mejores snack pre entrenamiento

Comer y correr son dos cosas que van de la mano. Es la energía necesaria para cada uno de nuestros entrenamientos o carreras. Pero la comida previa es diferente para cada propósito, acá especificamos cada uno.

Correr embarazada I

Nos demoramos en hacer este post principalmente porque no teníamos la experiencia. Ahora, con un par de meses de gestación y varios kilómetros en el cuerpo: estamos listas. Acá les contamos cómo es correr embarazada.