Suscríbete
Búsqueda
featured

5 razones para nunca dejar de correr en pista

por

Leer más »
featured

Trailrunning: para mejorar equilibrio y coordinación

por

Leer más »
featured

¿Lesionada? Lo que debes incluir en tu dieta para prevenir y curar

por

Leer más »

adidas una nueva versión de Run for the Oceans

por

Con el objetivo de crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación con plástico marino, adidas se unió una vez más con Parley para una nueva versión de su campaña Run for the Oceans. Este año una novedad: por cada kilómetro, recorrido entre el 8 de junio y el 8 de julio, adidas donará 1 dólar para la iniciativa.

Leer más »

5 razones para nunca dejar de correr en pista

por

No hay que ser una corredora pro para sumar algunos kilómetros en la pista de atletismo. Al contrario, esta superficie es ideal para mejorar nuestro rendimiento y condición física sin importar nuestro nivel. Desde las ladies principiantes hasta las más experimentas, en los 400 m. todas ganamos.

Leer más »

Trailrunning: para mejorar equilibrio y coordinación

por

La variedad de terrenos que ofrece el trailrunning es ideal para trabajar los músculos más pequeños de nuestro cuerpo y mejorar nuestro equilibrio y coordinación. ¿Te apuntas?

Leer más »

¿Lesionada? Lo que debes incluir en tu dieta para prevenir y curar

por

Lesionarse es una de las grandes penas de una corredora. Por eso te queremos ayudar con algunas ideas sobre qué incluir en tu dieta para ayudarte a sanar tu lesión.

Leer más »

En invierno no dejes de protegerte del sol

por

Que ya no sintamos calor no es sinónimo de que no estemos expuestas a los efectos dañinos de la radiación UV. Acá te contemos por qué es tan importante cuidarnos del sol TODO EL AÑO.

Leer más »

¿Quieres correr mejor? ¡Tómate un break del running!

por

Si tu intención es mejorar tu rendimiento, evitar lesiones y que no decaiga tu motivación, entonces los días de descanso deberían formar parte de tu plan de entrenamiento. Sin excusas, y acá te contamos por qué es beneficioso un break del running.

Leer más »

adidas una nueva versión de Run for the Oceans

por

Con el objetivo de crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación con plástico marino, adidas se unió una vez más con Parley para una nueva versión de su campaña Run for the Oceans. Este año una novedad: por cada kilómetro, recorrido entre el 8 de junio y el 8 de julio, adidas donará 1 dólar para la iniciativa.

Leer más »

ViRun invita a su Segundo Seminario de Running

por

Nuestros amigos de ViRun están organizando su Segundo Seminario de Running, con entretenidas charlas y presentaciones de novedades. Una buena oportunidad de hablar y aprender de lo que más nos gusta: correr.

Leer más »

Cosas que odiamos: uñas negras

por

Son un problema común entre los corredores y un clásico de las carreras de largo aliento. Feas y a veces dolorosas, las uñas negras son un clásico en las heridas de guerra de running.

Leer más »

7 cuentas de Instagram de corredoras que deberías seguir (si eres una runner)

por

Nos encanta Instagram, y ahí seguir a las corredoras que admiramos. Esta es la selección de Sole Hott, de sus runners favoritas en esta red social.

Leer más »

¿Puede el estrés afectar nuestro rendimiento deportivo?

por

La coach en cambio de hábitos y experta en alimentación saludable, Augusta Alemparte (@vivirconsciente) nos explica cómo afecta el estrés a nuestro rendimiento deportivo y cómo podemos mediante nuestra alimentación reducir su impacto negativo.

Leer más »

Lo probamos: El nuevo ‘smartwatch’ de Fitbit, Versa

por

Probamos el nuevo fitness smartwatch de Fitbit, Versa. Acá te contamos qué nos pareció este reloj ideal para todas las que queremos mantenernos activas y que necesitamos una ‘ayudita’ para llevar registro de importantes aspectos de nuestra vida como: el sueño y la menstruación.

Leer más »

¡A correr con guantes!

por

Aunque son uno de los últimos accesorios en sumarse al clóset de corredora y acá te contamos por qué este invierno deberías correr con guantes. Ya verás como se transformarán en un infaltable en tu outfit de entrenamiento invernal.

Leer más »

Te recomendamos: El discurso de Kathrine Switzer en la Universidad de Siracusa

por

Nuestra colaboradora Nicole Forttes nos recomienda esta semana el discurso de Kathrine Switzer en la Universidad de Siracusa, donde repasa su simbólico aporte al deporte femenino.

Leer más »

¿Correr con lluvia? ¡Sí, se puede!

por

Mojarte un poco no te matará, solo hay que saber hacerlo y quizás te termine gustando. Acá algunos consejos para correr con lluvia como si nada.

Leer más »

¡Running in the rain!

por

Contra viento, marea (y lluvia), este otoño-invierno en Ladyrun seguiremos dándole al running non-stop. Pero para hacerlo de manera segura y previniendo lesiones, les dejamos algunos consejos para entrenar sobre superficies mojadas.

Leer más »

Adiós aburrimiento de corredora

por

Sobre todo si llevas mucho tiempo corriendo es probable que algunos días te sientas aburrida mientras entrenas o desmotivada. Tranquila, es normal, y no significa que ya no te guste correr, solo que necesitas hacer cambios para reconquistarte con el running. Acá te damos algunos tips para conseguirlo.

Leer más »

5 sencillos cambios saludables que necesita la alimentación de corredora

por

Partir poco a poco. Esa es la clave para hacer los cambios saludables que toda corredora necesita para tener una alimentación más consciente. Estos y otros temas serán parte del taller que dictaremos con la seca Augusta Alemparte de @vivirconsciente.

Leer más »

Kombucha: qué es y cómo nos beneficia a las corredoras

por

La Kombucha está de moda. Esta bebida fermentada está cargada de probióticos que son la clave para una sana flora intestinal y una buena salud general. Acá te contamos de sus beneficios y de cómo se puede hacer en casa.

Leer más »

6 consejos de corredora para abrigarse ‘inteligente’ este invierno

por

Ni mucha ropa, ni tan poca. Abrigarse para correr en invierno sin sobre exagerar es una habilidad que pocas poseen. Acá nuestra columnista Sole Hott nos da 6 claves que a ella le funcionan.

Leer más »

5 razones por las que me conquistó la natación (y cómo me ha ayudado a correr)

por

Después de una fractura, nuestra columnista Sole Hott apostó por la natación para su recuperación. Ahora no puede dejarla. Acá nos cuenta sus razones.

Leer más »