Suscríbete
Búsqueda

Nutrirunner: 4 beneficios del aceite de coco

por

Los corredores andamos en una constante búsqueda de alimentos que nos hagan bien porque sabemos que si comemos mal eso se verá rápidamente reflejado en nuestro rendimiento. ¿Saben lo bueno que es el aceite de coco? No le tengan miedo a sus grasas que son buenas. Acá les contamos sus beneficios:

4 prendas básicas para correr con frío

por

Corres en la mañana, hace frío. Corres en la tarde, hace frío. Para no resfriarse y disfrutar el entrenamiento necesitamos tener los accesorios adecuados para protegernos de las bajas temperaturas. Estos son nuestros indispensables.

4 consejos para potenciar nuestro look runner

por

Así como en Ladyrun siempre recomendamos potenciar nuestros atributos, tampoco tiene nada de malo disimular aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos tan cómodas. Así que si es el caso de alguna de ustedes, ¡lean atentas y a replantear sus looks runners!

Corriendo con calor ¡se puede!

por

No hay mucha escapatoria a las altas temperaturas. No importa si son las 7 AM o PM, las olas de calor de este verano ( que seguro se extenderán hasta finales de marzo) nos tienen entrenando con temperaturas incómodas. Acá 4 consejos para seguir corriendo independiente del termostato.

¿Por qué usar anteojos deportivos?

por

Más cómoda, con una visión más clara y mucho más protegida del sol invierno y verano. Así se ve el mundo detrás de unos buenos anteojos de sol deportivos, un accesorio que debería ser un básico dentro de nuestro atuendo de corredora. Acá 4 poderosas razones para considerar incluirlos en nuestros entrenamientos.

Recetas: Batidos veraniegos para corredoras

por

Los batidos veraniegos son una excelente alternativa de desayuno o snack post entrenamiento en temporada de ricas frutas. Acá 4 recetas para corredoras.

4 señales que estás usando la zapatilla equivocada

por

Estas son las pequeñas pero, a veces dolorosas, señales que te delatan cuando estás usando la zapatilla equivocada.

4 razones para correr el Maratón de Sevilla

por

Si eres de las que amas viajar para correr, Sevilla es una parada obligatoria. Desde el minuto en que llegas a esta ciudad te conquista de principio a fin como lo comprobó Gabriela Carrillo, corredora chilena viviendo en España, que comparte con nosotras su experiencia completando los 42K por sus calles.

Las maravillosas propiedades de acai

por

Aparecen ‘superalimentos’ nuevos tan seguido como pasan al olvido, pero hay uno que viene de Brasil que ha logrado establecerse no solo por ser un favorito de las recetas que vemos en redes sociales sino también porque sus propiedades son muchas. El acai es perfecto para corredoras. Y acá les contamos 4 razones de por qué tienen que incluirlo a su dieta.

4 consejos para mantenerse fit durante fin de año

por

No somos unas obsesivas de las dietas, ni el peso…pero sí de mantenernos bien para siempre poder entrenar al máximo. Con los excesos de fin de año muchas veces perdemos lo ganado. Aquí cuatro prácticos consejos para no perder el ritmo

Los favoritos de la semana

por

Zapatillas, cremas humectantes, sales para pies y monitores de actividad. Estamos probando estos productos para ustedes y acá les adelantamos un poco de por qué estamos obsesionadas con ellos esta semana.

Look runner: corales y estampados

por

Elegimos los mejores propuestas para armar un original look runner, para que comprar sea mucho más fácil. Acá una propuesta en coral y print.

¿Por qué correr hace bien?

por

Corremos porque nos encanta, pero además correr nos ayuda a mejorar nuestra salud de distintas maneras. Acá 4 razones para seguir sumando kilómetros.

4 malos hábitos post entrenamiento

por

No todas somos perfectas ni seguimos la pauta del corredor al pie de la letra y, muchas veces, hacemos lo que sabemos no nos hace bien. Estos son algunos de esos hábitos post entrenamiento que debemos erradicar aunque nos cueste ¡Usted no lo haga!

Las 4 consejos para luchar contra la celulitis

por

Estamos en la cuenta regresiva para ponerse vestidos y short para correr. Para muchas esto es una complicación cuando la celulitis está a la vista. Pero tranquilas ladies, la celulitis, que tiene más de un 80% de la población femenina y que se debe a la mala circulación, que impide la eliminación de líquido y de las sustancias tóxicas, se puede eliminar. Acá te damos cuatro pasos, que debes seguir y convertir en rutina. Esto es la guerra.

4 consejos para correr ‘inteligente’

por

Lo hemos escuchando tanto: “correr es pura cabeza”. Y no es primera vez que les damos algunos trucos para fortalecer desde el interior. Pero ahora que se acerca la temporada de carreras necesitamos más que nunca recordar qué es lo que nos hace fuertes. Y ladies, no son sólo nuestras piernitas…sabemos que detrás de cada kilómetro hay mucho corazón y, por supuesto, mucha cabeza.

4 consejos para convertirse en una corredora AM

por

Antes miraba con asombro a quienes se levantaban temprano a hacer ejercicio. Pero todo eso cambió y ya se convirtió en una necesidad esto de correr cuando empieza el día. Por eso acá les dejo algunos consejos para ser una lady AM.